Posteando desde mi nuevo ibook

5 de octubre de 2005 a las 23:36:58

Me he comprado un ibook 12 pulgadas. Blanco, pequeño, listísimo! Mi sueño de ser maquero se ve cumplido 😀 El aparato es una pasada.

Además del cuidadísimo diseño de todos y cada uno de los componentes del ordenador y la caja (es orgásmica :D), el portátil es facilísimo de usar. Nada más encenderlo por primera vez. Te pide una serie de datos personales que te ayudarán a configurar tu ibook y sus cuentas de usuario.

Con el simple hecho de tener enchufado un cable de red, el ibook tan solo te pedirá el grupo de trabajo para conectarse al resto de ordenadores de tu red y a internet. Al minuto de mostrar el escritorio, me ha mostrado las actualizaciones del software y sistema operativo instalado. Con su Bluetooth, ha detectado rapidísimo el Nokia Ngage de María y el itunes ha encontrado todas las canciones que tenía en mi PC.

Lleva unas horas conmigo y ya miro mal al PC de sobremesa que tengo a mi derecha. Tan solo me ha sorprendido una cosa. Todas las conexiones USB, Firewire y demás están conectadas a la izquierda, por lo que si un diestro (que no es mi caso) tiene que enchufar un ratón, tiene que pasar el cable por detrás del portátil, lo que puede llegar a ser un poco incómodo. Yo soy de izquierdas…digo… zurdo y estoy más que encantado! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

19 Comentarios

¡Felicidades! Yo cuando sea mayor me compraré uno… Ahora ya sabes, a probar tus webs en el Safari, que alguna “mala jugada” te hará. jajaja. Envidia sana.

¡Bienvenido a la secta, Miguel ;)!

Dioooooos, llevo años pa comprarme un portatil Apple. Cuenta masss, lo he visto en la fnac y bufff. Me bajé hasta un programa que emule mac en pc y mil rollos…

Por cierto Miguel, yo también soy Zurdo, y estoy super proud de serlo 🙂

Por una vez que se “jodan” los diestros por las conexiones a la izquierda tampoco vamos a llorar, no? jajajajajaja.

por dios, pero que pedazo de articulo “guays”…que si ibook, que si ngage….:-D

Enhorabuena por la compra, yo aun tengo que esperar al mio, la verdad que ultimamante conozco a mucha gente que esta dando el salto a mac, en la escuela mucha gente esta pensando en pasarse a mac y algunos ya lo han hecho, y estan encantados. Como dices, solo el verlo ya da satisfacción, creo que apple a conseguido reflejar en sus producto de una forma impresionante la filosofia kansei. 😉

Jajaja! Love!!!! ya te lo dejaré un ratito!!!
Lo de las conexiones a la izquierda me parece de lujo! Jobs no será zurdo, no?? 😀 I’m proud too! 🙂

Es una pasada! Yo estoy que floto… todo está tan cuidado… 🙂

Ernesto! no puedo comentar en tu blog, porque lo tienes puesto solo para usuarios de blogger. Tú tampoco te has quedado atrás con tu nueva adquisición, eh? 😉

Llevo desde el 91 trabajando con Mac, como me mola ver que hay usuarios de pc que siguen redescubriendo el espíritu del Mac – algo que no tiene nada que ver ni con los MHz ni con el precio ni con la ram – Por otra parte, las páginas web que hago no me dan problemas en Safari, tampoco en Camino (la versión Firefox para Mac), los problemas me surgen en Explorer. A lo mejor es que empiezo a ver al IE como la excepción que tiene que adaptarse a los demás.

Jeje! ese Miguel no soy yo! Hola Tocayo!

Yo acabo de mirar mis páginas en Safari y Firefox y está perfecto! 😛

I LOVE MAC.
SUPER BUENA COMPRA.
LO MALO ES Q HOY EN DIA
SE TE QUEDA OBSOLETO.
DISFRUTA!!

Merci Miguel, ya puedes hacer los comentarios que te apetezca jejeje, que como ves estoy empezando con el tema y aun me toca pegarme poco a poco con esos detalles, merci por avisar

MIGUEL
me recuerdas??
soy ekaitz.
me alegro q te compres un mac!!
eras PC. y ahora mac?
yo tal vez cambie a PC!!!
jaja!!
me gusta esto d process….
esta muy bien.

Ekaitz de Kunsthal?? 🙂

Lo dijo Miguel el 6 de octubre de 2005 a las 2:13 pm

SI EL MISMO.
aunq ya hace tiempo q lo deje o acabe vamos.

a molan tus fotos d flickr!!
e cotilleado porai!!

Jo, me estás dando envidia de la mala mala, de una manera… :oP Yo algún día me compraré uno también, o si se me cruza mucho mucho (y me sale la pasta por las orejas) un PowerBook – 12”, eso sí. Para trastear un poco con MacOS, pero seguramente para terminar instalando Ubuntu.

Y Apple hará los ordenadores caros y lo que se quiera, pero si alguien encuentra un PC de 12” a un precio parecido al iBook (o incluso PowerBook) de 12”, que me avise, que todavía no lo he conseguido.

Disfrútalo, y vete contándonos qué tal te va! ;o)

no había visto tu comentario, elaine! 🙂

A mi tb me gusta más el powerbook, pero ahora mismo, subirle la RAM dispara los precios de una manera… porque viene con dos módulos de 256 y puedes quitarle uno y ponerle o uno de 512 (76€) o uno de 1 Gb (425€!!!!). También puedes ponerle RAM de otra marca… (creo). El procesador del ibook es un poco más lento, pero para web, funciona de lujazo!

En cuanto al precio, no me parece nada caro. Lo que tu dices, que alguien me diga algo similar en PC y taaaaaaaaaan bonito! 🙂

Lo dijo Miguel el 7 de octubre de 2005 a las 12:32 pm

[…] Cuando te acostumbras a algo bueno en un ordenador, te gustaría que estuviera en todos. La de veces que he querido usar exposé en Windows o pestañas en un Internet Explorer! Cuando compré el ibook, quedé fascinado con el Spotlight de Tiger. Spotlight es el buscador interno de OS X y es increíblemente rápido. Además, sirve para lanzar aplicaciones de manera rapidísima, tecleando comando (manzana) + barra espaciadora el cursor coge el foco del buscador y tecleando el nombre de la aplicación se lista generalmente en el primer resultado. Teniendo sólo que seleccionarlo de la lista y pulsar intro. […]

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon