Archivo mensual de abril de 2004

Motion Graphics

30 abril 2004

Hoy toca Motion Graphics em Bilbo. Dentro de unas horas estaremos echando unas cervecitas con los amigos de la pepitolista y DMSTK!

Nos vemos allí!

Glorita es la caña!

29 abril 2004

Hoy me he encontrado con Glorita entre los usuarios de DMSTK. No he dejado de sonreir mientras navegaba por esta web. Glorita es la caña! Glorita es lo más!

Glorita

Mis correos…

29 abril 2004

Al final conseguí arreglar mi correo gracias al link que me pasó Jipipayo de DMSTK, para arreglar la bandeja de entrada.

Claro, es lógico que microsoft tenga una herramienta de ese tipo desde Windes 95 y que a día de hoy todavia siga necesitando esa fantástica herramienta. !(

Google Web Alert

29 abril 2004

Google tiene un servicio de aviso en versión beta. Cuando alguien encuentra tu sitio web desde google, este se encarga de enviarte un mail avisándote e indicándote con que término de búsqueda localizó tu web. Se llama Google Web Alerts (se me olvidó poner el site)

Muy interesante!

Swiss Posters Collection

29 abril 2004

Imprescindible colección de carteles.
Swiss Posters Collection

Thomas Koenig

29 abril 2004

Bonito portafolio el de Thomas Kening. Muy buenos trabajos que mezclan el arte urbano, el collage y diversas técnicas de ordenata…

RSS power!

28 abril 2004

Hoy ha sido una mañana movidita en DMSTK (al menos para mi) se han currado un RSS del foro y han salido a la luz diversos lectores RSS para probar.

He descubierto rssquotes.com una web con links a diferentes lectores RSS para todo tipo de plataformas.

Outlook Apesta

28 abril 2004

Perder más de dos años en emails es razón más que suficiente para dejar de usar programas de Microsoft. Por eso, quienes todavía no estén usando al menos un navegador como Mozilla están tardando. Como cliente de correo podeis instalaros el ThunderBird.

Lo que no entido es como una persona que vende productos defectuosos es la persona más rica del mundo. ¿Qué pasaría si un fabricante de lavadoras se dedicara a fabricar lavadoras rotas? a la ruina la empresa, no?

No tengo más ganas de postear hoy… :(

Blogs.ya.com

27 abril 2004

En Barrapunto comentan que ya.com acaba de sacar a la luz blogs.ya.com, un nuevo servicio de alojamiento de bitácoras.

Spider Man!

27 abril 2004

Para los fans de SpiderMan, TODAS LAS PORTADAS PUBLICADAS en este archivo web.

(disfrútalo Borja!)


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon