Analogic y Husmee 12

29 de junio de 2010 a las 17:13:50

Es este jueves, en la tienda Carhartt de Donostia:

Anal-ogic_12

4 meses en los que un grupo de colaboradores:

Han experimentado un proceso fotográfico ya olvidado para muchos de nosotros, el proceso analógico. Este trabajo se recoge en esta exposición de Carhartt Donosti y en la revista Husmee 12.

No hubiera sido posible sin la colaboración de PowerShovel.

Os esperamos a todos el 1 de Julio jueves, a las 20.30 en la tienda o a las 22.30 en el Teorema!!!

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

9 Comentarios

Por no perder la costumbre “Me gusta”, y eso, Os esperamos a todos!. Hasta el jueves.

Anal-
Ogic

¿¿¿¿¿?????

¿Os parece buena composición tipográfica?

oO!!

Que viva la censura en Process Black! Solo hice un comentario sobre la desacertada composición tipográfica y lo eliminas? O me va sa decir que el Anal- ogic queda bien y no hay nada que criticar?

Esto llevo un tiempo más que muerto.

¿Por que le parece mal?, ¿por el anal? o ¿porque no es gramaticalmente correcto?. Creo que no está mal encaminada, en una época donde lo único que se está haciendo es dar por culo a la cultura. Adiós a subvenciones, adiós al proyecto Tabakalera, fachada 2016 por todos lados, etc. Lo anal es lo que se lleva en la cultura, que viva!

Hola Processblack,

He visto que ha vuelto a aparecer el comentario. No sé si estaría pendiente de moderación o que. En caso de que así fuese pido disculpas. Pero te quiero decir que tampoco hace falta gritar.

Ernesto, me parece mal por lo de Anal, porque para buscar una composición tipográfica equilibrada la han cagado. Lo que explicas me parecen excusas baratas. Puedes tener toda la razón del mundo pero me da a mi que los tiros no iban por ahí.

Pep! QUE VIVA hay que gritarlo más! ;) El comentario estaba pendiente de moderación!

Respecto a la composición y explicación de Ernesto, me parece cojonuda, acertada y con un montón de sentido del humor! :D

Pep, hay que mojarse un poco, por donde piensas que van los tiros??, lo de anal nos hacia gracia y va en relacón con un guiño dentro de la revista; en el tema de haberla cagado en la composición tipográfica no se muy bien a que te refieres, a utilizar la separación Anal-ogic? un poco de juego no? o hemos herido alguna sensibilidad con ello, si es así, pedimos disculpas a todos aquellos que sufren de hemorroides en silencio (esto va de coña eh?, aunque las hemorroides son jodidas).

Es un debate sin animo de entrar en enfrentamientos, quiero dejar claro que es todo desde el buen rollo, simplemente quiero saber tu opinión al respecto y no limitarte a decir que está mal, eso es facil.

VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR!. No podemos hacer mucho, así que habrá que reirse :-) .

Que sí, que lo que vosotros digáis. Cagada y punto pelota. No hay más.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon