Arrakis y su servicio técnico inexistente

29 de septiembre de 2005 a las 23:01:31

Cuantas veces sale el tema en foros, listas de correo y entre amigos! ¿Tú que ADSL tienes?. Yo tengo Arrakis y he de decir que estaba contento. Llevo alrededor de un año con la misma compañia y en ese tiempo, he sufrido 3 cortes importantes. El último esta tarde. Toda la tarde sin internet y toda la tarde perdida. Yo sin internet, ahora mismo no puedo trabajar.

Lo peor no es esto. Lo peor es que pago los 39€ más IVA y cuando tengo un problema como este, tengo que llamar a un teléfono 902 en que siempre oigo la misma voz diciendo: En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados. Si lo desea, puede llamar más tarde. Automáticamente, cuelgan. No coge nadie mi llamada y se factura el primer minuto al 902.

Me parece que tienen un morro increíble. No he conseguido, en los tres grandes parones que he sufrido, hablar con ningún operador. Nunca. Cuando ocurren un parón como este, creo que desconectan el teléfono. Esa sensación me da. Y tu llamando una y otra vez al mismo número esperando que alguien te pille el teléfono.

A las 22.30, ha vuelto la conexión. Mañana volveré a llamar al servicio técnico. Seguro que mañana si que hay operadores disponibles. Quiero una explicación. Pago por un servicio de ADSL intermitente y un soporte técnico inexistente. Pero claro, viendo como están las cosas para cambiarse de proveedor… 🙁

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

joe! con lo que cuentas no me atrevo a cogerlo…

Lamentablemente, parece que sólo Telefonica funciona con dignidad, y aunque te tengan toda la tarde al teléfono, es gratis.
Claro, que ese dominio que Telefónica mantiene sobre el resto de operadores no nos sale gratis. Esto hace que paguemos 45 euros mensuales por 1 Mb/s (desde hace unos días, hasta entonces 512) cuando en el resto de Europa se está pagando la mitad.
Vamos, libre competencia en igualdad de condiciones, le llaman.

Yo tengo ya.com y esta semana me han duplicado a 2 megas, y en 2 años no he tenido mas que dos cortes, y no serios, estoy ENCANTADO.

Yo como conexión, no tengo problema. Puedo llegara entender que tengan parones. Pero no me parece nada bien que cuando hay un tipo de problema como este, no cojan el teléfono.

Recomiendo arrakis? Si, como conexión cuando funciona es muy buena. Pero el servicio técnico en estos cásos es inexistente.

En el resto de los casos, es correcto. Pero estás llamando a un 902 y que intenten decirte como arreglar el ADSL mientras corren los minutos del teléfono escuece…

Lo dijo Miguel el 30 de septiembre de 2005 a las 8:22 am

Pues yo siempre he tenido telefonica desde hace 4 años, y no he tenido JAMAS 1 solo corte. Impresionante. Eso si, son con diferencia los mas caros…..

Salvo que te den 4 megas o algo así , yo no pagaría esa pasta con otra empresa que no fuese Timofonica.

Vaya si llego a leer esto antes = m lo pienso 2 veces. Tengo Arrakis desde hace 1 mes, me lo recomendo 1 amigo dl q m puedo fiar. La conexión es buena, cuando consigues conectarte. El error 651 aparece el 99% de las veces q m conecto, y tengo que “Volver a intentar” 2, 5 o 17 veces. Teneis este mismo problema? 😐 Por telefono me dicen q lo estan intentando solucionar, pero me da q va a ser el módem q está KO.

En cuanto al 902, en una ocasión me dijeron q me llamaban ellos + tarde para no pagar la llamada. Muy amables.

El problema que tengo con el servicio técnico es “solo” cuando se cae el servicio. Cuando no funciona. Nadie coge por lo menos para decirte “mira es que hay un parón general y en dos horas está arreglado”. Aquí, una máquina te coge el teléfono para decirte que no te pueden atender, que llames más tarde y te cuelga para que vuelvas a llamar.

Lo dijo Miguel el 13 de octubre de 2005 a las 2:50 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon