Mira mi manzana

9 de agosto de 2007 a las 15:03:50

Me siento utilizado 🙂

Pregunta: ¿Cómo piensan dar publicidad a este ecosistema (iMac, iLife, iWork) a los consumidores, y enseñarles lo integradamente que todo funciona?

Responde Steve Jobs: Tenemos una estupenda base de clientes: ellos se lo enseñan a sus amigos, y a .sus amigos les entra envidia.

No sé si has visto el nuevo iMac. Yo ya he decidido qué voy a comprar con el siguiente cheque de AdSense. Si la versión anterior ya era buena y fácil de usar, Numbers era lo que me faltaba para dejar más de lado Office en mac.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Si te da compra uno para mí, y ya te invito a unas cañejas si eso.
La verdad es que el próximo ordenata que entre en mi casa será un imac, aunque tenga que estar un mes dándole clases a mi padre.

Saludos!

Joé, ¿tanto da AdSense? 😛

Yo también tengo claro que cuando se jubile el PC de casa entra un Mac. Y cuando se jubile el iBook, un MacBook. A pesar de tanta pantalla brillante (en ambos casos).

Es la primera vez que paseo por aca y que posteo en el blog, me gusta mucho.

Ok, a lo puesto… yo ya estoy buscando a quien le vendo mi iMac de 20 pulgadas y poder comprarme esa nueva iMac (a veces me encantaria que no sacaran las cosas tan rapido, me pega una pica por tener esa belleza) y por numbers, ya lo estuvimos probando con mi jefe, ese paquete es fijo que lo compramos.
Mientras, queda conformarme con la iMac Intel ¨viejita¨ que tengo, hasta que la nube agarre agua para comprarme esa nueva (y para cuando pueda comprarla ya habran sacado otra chulada).

Saludos.

pues en mi casa seguirá sin entrar unPC!!! ,)

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon