Lo que cuesta diseñar un blog

26 de octubre de 2006 a las 10:13:24

Vía Chavalina y HTML life, How much should a design cost? donde pone como ejemplo el diseño de un blog, desde 1500$ en adelante.

Al igual que Walter, por experiencia, opino que aquí es un tanto chungo cobrar 1500$ por el diseño de un blog, que aunque parezca únicamente que se trata de un “simple diseño” hay mucho más detrás si buscas que sea 100% actualizable por el cliente, accesibilidad y demás… Cómo él, también opino que hay un futuro esperazador. Sigo pensando que los blogs son una herramienta potentísima para las empresas y si no, estén atentos a este blog y al de El Tipo Gráfico! 😉

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

Hombre, pero si hay blog! Había dejado de visitar el sitio porque ya me sabía de memoria la presentación esa a una columna que tenías ;o) Habrá que segir la pista.

Interesante!
Me ha hecho mucha gracia la frase inicial: “Nine times out of ten, my answer causes them to run for the hills”.

A nosotros nos ha pasado varias veces, y con cantidades menos sustanciosas. Lo curioso es que cuando un cliente quiere un blog, lo quiere con todo tipo de detalles en el diseño, plugins, gravatares galerías etc, y salen muhas horas de trabajo. pero a la vez tienen en la cabeza la idea de que un blog “como ya está hecho no costará mucho”,.
Los que llevamos un blog a diario sabemos las horas que hay que meter y que nunca acabas de tenerlo terminado del todo.

Muchas veces me tienta preguntarle al cliente cuánto se quiere gastar, y dependiendo de ellos hacerle un buen curro o simplemente hacerle una cabecera para un blogger 🙂

El Tipo Gráfico…

Miguel García, al que acostumbro a leer en Process Black, blog sobre diseño y tecnología, desveló espontáneamente que, por fin, estaba preparada la web de El tipo gráfico, estudio creado por él mismo y sito en Donosti. Hasta ahora contaba con……

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon