Aguantar la presión…

14 de agosto de 2007 a las 09:04:39

Mucho trabajo en El Tipo Gráfico. El problema es que los aliados me dejan solo ante el peligro. La semana pasada, Windows me borró un disco duro externo al defragmentarlo. No perdí gran cosa, era el disco de back-ups, pero tener que formatear y volver a realizar de nuevo las copias de seguridad te hace perder bien el tiempo.

Para colmo de males, ayer el iBook sufrió un ataque de pánico y lo hemos tenido que llevar al Psicólogo y otra vez a perder tiempo…

Había pensado hacerme hortelano y mandar a freir espárragos a las máquinas, pero seguro que llegan las siete plagas y me joden toda la cosecha…

Kernel Panic

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

Si algo puede ir mal irá mal……;)

Si, si! Aquí se cumple hasta limites insospechados! Qué será lo siguiente?

Lo siguiente sera el psicologo llamandote para decirte que tu iBook necesita un psquiatra y un cirujano. Luego el cirujano te dira lo mismo que en toda pelicula mala del domingo:

– Tienes que ser fuerte… (pone su mano sobre tu hombro) Tu iBook no lo logro. Luchamos por salvarlo pero era viejo y su corazón Fallo.

Pero miralo por el lado positivo pudo ser peor, pregunta a Skeku en Criterion: http://www.criteriondg.info/wordpress/archives/2007/08/14/el-muro-invisible

Ahora ya tienes las excusa para comprarte la nueva manzanita!!! 😉

kilior, no me jorobes! 🙂 Sería la tercera vez que le cambian la placa a mi iBook… porque para cualquier cosa le cambian la maldita placa a los portátiles… y claro, eso es una pasta…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon