3 consejos para escribir un blog

24 de septiembre de 2007 a las 16:25:05

Hace unos días que Carlos García me pasó un meme en el que hay que dar tres consejos para escribir un blog:

  1. Piensatelo dos veces y acuérdate de él. Escribir un blog lleva su tiempo y hay miles de blogs abandonados en Internet, que el tuyo no sea uno más. No se trata de que te obsesiones y te entre un ataque de ansiedad porque llevas 24 horas sin escribir en él. Escribe cuando te salga, pero recuerda que tienes un blog.
  2. Escribe para tí. Que escribas en Internet no significa que te vayan a leer millones de personas, por lo menos al principio. Céntrate en lo que te gusta y disfruta.
  3. Crea contenido. Para mi, un blog es mejor cuanto más contenido crea y menos se dedica a recopilar de lo que se habla en Internet.

Esta vez le paso el testigo a Sergio Monge, que lleva todo el mes recopilando razones para lanzar un blog corporativo, pero tú también puedes seguir este meme en tu blog si te interesa! 😉

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

[…] pero éste meme en particular tiene mucha relación los temas que tratamos aquí. Me lo pasa el Tipo Gráfico y consiste en […]

Joder!!

Sin escribir es complicado así que escribiendo… 😉

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon