Movistar

19 de noviembre de 2004 a las 00:13:15

Cuando decides pasarte a Firefox o cualquier otro navegador que interprete la web como la W3C «manda», sufres la web. Porque todavía quedan desarrolladores que optimizan la web sólo para Internet Explorer y se despreocupan de las demás alternativas.

Hoy, navegando por la Zona de juegos de movistar emoción he tenido que abrir dichoso Internet Explorer, porque los menús de buscar por categorías o el selector de móviles no funcionan con Firefox por culpa de algún error en el javascript que despliega esos menús.

La apariencia tampoco es la misma. La falta de un DOCTYPE al principio del código fuente del documento, probablemente es la que hace que en IE la web se vea centrada y en firefox no y en éste navegador aparecen unas imágenes de lo que parece ser un scroll flotando encima de un texto, scroll que generalmente realizan con JavaScript y tanto odio (el scroll, no JS).

Lo que más me molesta es que con esto los que perdemos somos los usuarios de firefox. Porque un usuario que desconozca el problema pensará que lo que está mal es Firefox y no la web que está visitando.

Reconozco que puede ser una tontería y que puedo ser un pedante y un trikismikis… pero es que cada vez me cabrea más tener que abrir un Internet Explorer para poder ver una página. Es una pena que IE no pueda desistalarse, de haber sido así, hubieran perdido una visita.

Otro día hablaré de la gente que vende móviles en sus tiendas, que también tienen tela!

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Se dice FRIKISMIKIS, jejeje.

Muy interesante el articulillo, no lo sabía. Alguna vez he tenido que abrir el explorer y me ha fastidiado un poquillo, será que yo también soy un frikismikis?

Un saludo

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico