iPSOEtv

15 de septiembre de 2006 a las 08:40:19

¿El youtube del PSOE? 😀
Leo en 20minutos que el PSOE va a sacar iPSOEtv, un sitio web (creo que hoy a las 12) con videos del partido, mensajes y demás… La noticia cuenta que el proyecto se está desarrollando desde Enero, que en los videos, el presidente tutea al espectador, que se podrán enviar videos y consultas y que buscará la interactividad con el ciudadano.

Desde ya mis apuestas seguras: Un coñazo, buenrrollista e interactividad con el usuario hipermoderada, ¿Qué nos apostamos a que no vemos ni una milésima parte del mal rollo de los comentarios de 20minutos o escolar.net?

En el proyecto está metida la empresa Vivocom que se dedica a estos temas de televisión online.

Actualización: Ya está online. Bien, hombre, bien…

ipsoetv

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

ya que se cita el 20 minutos aprovecharé para lanzar una preguntilla..

De verdad que hay gente tan gilipoyas suelta por ahí? o son los redactores del 20 minutos los que meten esos comentarios racistas, intolerantes y fachas para dar «ambiente» a la Web?…

Me hacen gracia y me resultan interesantes muchas noticias del 20 minutos, pero casi prefiero no leer los comentarios al respecto de ninguna de ellas.

Pues la verdad es que hay gente así por la vida y es muy triste… no he leído los comentarios de esa noticia, porque la verdad, sé lo que voy a encontrarme…

Es triste, pero al diario le aportan impresiones en pantalla, lo que conlleva un aumento en los ingresos por publicidad y mientras haya gente así por ahí…

la TeleWeb se la ha hecho El Mundo Interactiva, está claro
😀

Si es que esto es pura propaganda, pero los tíos son más listos que nadie. Echadle un vistazo a este post del doctor Mercado(http://www.marketdoc.blogspot.com/), que tiene una muy buena interpretación de toda esta iniciativa. Además, le saca los colores a Rajoy por no coscarse ni del NODO. Muy bueno.

Leí el sábado en El Pais que iPsoeTV era un esfuerzo humilde de 200.000 euros de presupuesto anual. Lo de humilde iba así, literal y sin entrecomillar, era una apreciación objetiva por parte del periodista de Prisa. He confirmado lo de los 200.000 euros en otros medios, donde también se precisa la plantilla del trasto: 15 personas. Está claro que para llegar al entorno Firefox van a tener que subir a 300.000 y 20 personas… Por humildad que no quede.

si eso es humilde, lo mio qué es?? de idiota?? :S

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico