Flash Platform

13 de junio de 2005 a las 23:20:53

Hoy me he dejado caer por la web de Macromedia y me he encontrado con una promo de flash, donde hablan de las virtudes y ventajas de usar flash en la web. De cuantas personas tienen el plug-in y de lo rápido que se expande cada nueva versión, de las multitudes de extras y añadidos que tiene y mil cosas más. Evidentemente no van a hablar de cosas malas… 🙂 Para ver la presentación, hace falta una línea bastante rápida. Flash puede ser la bomba, pero de momento, para ver estas cosas, hace falta una conexión de campeonato.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

jodoooo

en la uni tenemos un ancho de banda considerable… de hecho, el video ha cargado el 100% echando leches… pero luego se para cada dos segundos, que suplicio :oS

Lo que más gracia me hace es que lo presenten como «lightweight» y antes de bajarte el video te digan que necesitas un ancho de banda de los que no tenemos por aquí. Cojonudo. A eso se le llama echarse piedras en el propio tejado.

por cierto, esta campaña es de ahora? quiero decir, es posterior a la venta de macromedia a adobe?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo es la primera vez que la veo y como estaba en portada, cliqué para ver que era…

Lo dijo Miguel el 14 de junio de 2005 a las 9:44 am

hey miguel!
por fin he conseguido hacer un flash por mí misma! con ayuda del pequeño ayudador jordicin!
a ver cuando te lo puedo enseñar que me hace ilusión!
un besote miguel!
izas

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico