Yupi! un móvil de última generación!

18 de julio de 2006 a las 12:31:59

Servidor piensa que, en lo que a telefonía móvil respecta, nos toman el pelo y mucho. Acabo de recibir una llamada SPAM de Euskaltel ofreciéndome un móvil de última generación, con cámara y todo y a unos precios supereconómicos.

Hace tiempo leí un post en el blog de Kirai de esos que te ponen los dientes largos, de esos que te hacen ver lo cutre que es España en cuanto a tecnología móvil.

Por más que lo deseo, no veo que el final del SMS llegué pronto a nuestro país. No veo el día en el que descargar el correo en el móvil sea una realidad al alcance de todos. No veo el día en el que pueda conectarme a Internet a un precio razonable para moderar mi blog o leer mis feeds mientras espero a alguien en una cafetería. No sé cuando podré videollamar a precio de llamada normal, ver TDT (aunque para lo que hay que ver…), conectarme vía WIFI con un móvil que no cueste más de 600 €.

Y es que uno está más que sensible con el tema. Empiezo a necesitar un móvil nuevo (¿Con qué mierdas los hacen para que sólo duren una media de un año y medio?) y quiero algo que me ayude a trabajar. Quiero un móvil que sincronice mi agenda de contactos y eventos con mi ordenador, que tenga WIFI, que pueda videollamar a mi hermana ahora que está lejos, que pueda reproducir mp3 y que por supuesto tenga una capacidad aceptable, GPS… Pero claro, el precio de un aparato así, cuesta dinero y aquí más…

Mientras sigan vendiéndonos el maldito V3 como móvil de última generación, tener un móvil en condiciones no está al alcance de mi bolsillo, que tiene otras prioridades. Seguiremos tirando de SMS y como tecnología punta, cámaras de fotos de juguete con menos resolución que la primera Game boy…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Esta mañana me he desayunado esta noticia sobre telefonía, internet, y acuerdos entre operadoras y compañías: http://www.iht.com/articles/2006/07/17/business/wireless18.php

A destacar que «is-pain» no aparece en los primeros objetivos:

«Last month, Yahoo and 3 Group, the cellphone company owned by Hutchison Whampoa, signed an accord to make Yahoo services – including search functions, instant messaging and country-specific content – available to 3 Group’s subscribers. The first services will be available on 3 Group’s British network in the coming weeks, with Italy, Ireland, Austria, Sweden, Denmark and Australia soon to follow.»

Cómo me gustan las buenas noticias… 🙁

Lo dijo miguel el 18 de julio de 2006 a las 2:55 pm

Yo me pregunto exactamente lo mismo desde hace un tiempo: es prácticamente imposible evitar pagar por una cámara de fotos (o incluso de video) desastrosa integrada al comprar un teléfono móvil, lo cual me jode bastante — sin embargo, estaría dispuesta a pagar (incluso pagaría felizmente) el mismo precio si me sustituyeran la cámara por WiFi, por ejemplo.

Por eso (aunque a veces caigo en la tentación de seguir buscando mi ‘móvil ideal’, ehm, y hay quien lo sufre), estoy cada vez más convencida de que, en el futuro, daré mucho más uso a mi PDA que a un teléfono móvil. Eso será, claro, cuando haya acceso inalámbrico a Internet en más sitios (que no sé si no es lo mismo que decir ‘nunca’)…

Igual un SmartPhone te soluciona lo que necesitas, aunque el tema WiFi no sé cómo anda, pero GPS si que tenia.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon