Ya está aquí Firefox 1.5

30 de noviembre de 2005 a las 09:12:11

Si todavía no has cambiado de navegador, estás tardando. Firefox, es un navegador web (como Internet Explorer), más seguro, más rápido y con herramientas más útiles como navegación por pestañas o extensiones y temas.

Además de ser más rápido que la anterior versión, le han agregado la posibilidad de arrastrar y colocar pestañas en el orden que queramos. Una utilidad que siempre echo en falta en todas las aplicaciones que usan pestañas.

Aunque todavía no lo he probado lo suficiente, la versión de Mac es más estable que la anterior. Y eso espero, porque la verdad es que se hacía lento y pesado usar firefox en un mac y me estaba planteando el volver a Safari.

Cómo de costumbre, tendremos que esperar unos días para que todas las extensiones y temas funcionen correctamente… 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

Yo lo he probado en windows, y tampoco me ha parecido una gran avance respecto a la 1.07.

Yo ahora mismo me he cambiado a Opera. Adoro su función de zoom!. Además no pesa ná.

Ahi queda eso.

Pues acabo de descubrir una nueva función! Cuando haces click en un vínculo en otra aplicación que no sea Firefox, la nueva página se abre en una nueva pestaña!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

Yo es que no actualizaba Firefox desde la 1.0.2 así que algo he notado 😛 Opera mola, pero sin mis extensiones de Firefox no soy nada!

Je, je. Yo soy feliz con el zoom de opera… Estaba harto de quedarme cegato!

Otro navegador majo para Mac es Camino http://www.caminobrowser.org/ : Mozilla power, Mac style 😉 Si lo pruebas, que sea la Nightly Build, que es bastante mejor que la última estable.

Lo conozco pero no lo he probado. ¿También tiene extensiones? ¿sirven las de firefox?

Camino tiene unas pocas extensiones, pero nada que ver con Firefox 🙁 Tampoco le valen las de éste. La ventaja que tiene sobre FF es que está programado en Cocoa, con lo que el programa es más rápido y el interface es Mac, no un tema como en el caso de Firefox. Para navegar “a secas” está muy bien; lo malo es que, para desarrollar, echas de menos cosas como la Developer Toolbar…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon