Windows Vista preview para algunas empresas

23 de febrero de 2006 a las 10:23:40

Según leo en Newsvine (requiere subscripción que puedes conseguir aquí), Microsoft está enviando a medio millón de empresas, una versión previa de Windows Vista. Yo quiero una que tengo un XP Pro original y hablo super bien de él!! 🙂
Comentan que el nuevo Windows será capaz de conectarse al ordenador del trabajo sin necesidad de usar una VPN, navegación más segura con Internet Explorer 7, facilidad de instalación de programas y control sobre los permisos de instalación de Hardware (como impresoras) sin necesidad de otorgar permisos de administración.

PCMag tiene capturas de pantallas de esta preview y mirando estas capturas podemos ver que está instalado en un Pentium 4 2.80 GHz con 2 GB de Memoria RAM, lo cual tranquiliza un poco (pero sólo un poco), ya que había rumores de que el hardware necesario para instalar Windows Vista iba a ser mucho mayor.

Estéticamente el nuevo diseño es atractivo, quizás por que estoy un poco cansado de tanto azul o gris en los windows. Hay cosas nuevas que no me parecen muy acertadas cómo la barra de dirección de las ventanas y otras que está bien que apliquen, pero que no comparto, cómo la vista general de todas las ventanas que tenemos abiertas (el OSx Exposé en mac), que está bien, pero no me gusta su disposición y además, creo que windows poca falta le hacía o pequeños detalles cómo 4 iconos de estado de la papelera: Vacía, medio vacia, medio llena y llena.
Pero en general, engo ganas de probarlo. Quiero ver cómo se comportan esas ventanas transparentes y que desenfocan el fondo en un ordenador normal… Mientras esperaremos a Leopard, para ver cómo será el siguiente Windows (fijaros en la fotografía :D). Aunque parece que pueden salir a la vez…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon