Weblogs en el Diario Vasco

31 de enero de 2005 a las 22:32:18

Para los que no lo sepan, El Diario Vasco, es un de los diarios más leídos de la zona de Donostialdea (alrededores de San Sebastián) perteneciente al grupo Vocento. En el repaso diario que hago a algunas webs de periódicos digitales, descubro que desde hoy ofrecen la posibilidad de crear tu propia bitácora o Weblog.

En la página principal se puede ver un poquito por donde van los tiros. Para empezar han creado 5 categorías: Política, Deportes, Real Sociedad (en este periódico son de la Real a muerte), aficiones y otros.

He intentado darme de alta para comentar un poco las caraterísticas del servicio, pero no sé que me da que la aplicación no está terminada. Al intentar darme de alta, se escriben trazas del código en pantalla que muestra los datos de mi registro, hasta mi contraseña y el email de confirmación que tenía que haber llegado a mi correo todavía no lo ha hecho. Tal vez mañana…

“Revisando” un poco el código de la web, entre comentarios se puede leer links a b2evolution.net, un sistema de publicación similar a WordPress y Open Source… será este el CMS que utiliza?

Bueno, a ver si la gente se anima y salen más weblogs interesantes en la ciudad y alrededores! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

pues sí… el rollo blog es lo más!
y el tuyo está muy currado, enhorabuena.
como dice Plácida haciendo referencia a este rollo blogers: “los new kids on the blog”!!! es buena eh?
ciao!
jORgE

Jejeje! mola! me pido el alto! 🙂

Lo dijo Miguel el 1 de febrero de 2005 a las 9:32 am

Estimados señores del Centro Vasco:
Me tomo el atrevimiento de dirigirme a ustedes con el fin de hacerles saber que siendo el propietario del chalet “Maitagarre” o de Brenda Bassi, sita en Alberti 102, Mar del Plata Argentina que ustedes bien conocen, ya que en una oportunidad han venido a sacar fotos de la casa para un articulo publicado en su revista cuando fuera la semana Vasca, me veo en la obligacion sentimental de comunicarles a toda la comunidad Vasca de Mar del Plata que la casa se encuentra en venta.

Por cualquier consulta o informacion al respecto les comunico mis telefonos de contacto:
54-0223 451-9717 o 54-0223 155-254784.

Mi nombre es Oscar Alberto Bau y mi direccion de mail es oscarabau@yahoo.com.ar

Sin otro particular saludo a uds. muy atentamente.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon