Una vez más: Stop War

21 de julio de 2006 a las 17:28:43

Nos salimos un poquito del tema central del blog (si es que lo hay). Por más que la gente lo grita, hay quien no aprende, e insisten en matarse los unos a los otros para llegar a una “solución” cuando hay un conflicto.

En la guerra los únicos que ganan son los que venden armas. Nadie más gana. Todos pierden. Las guerras siembran odio entre quienes la practican y la padecen.

Llevaba varios días tratando de buscar una manera de denunciar lo que está pasando Oriente Medio. La portada del diario The Independent de hoy me ayuda:

independent-portada

Esta nueva locura se ha cobrado la vida de más de 310 personas.

Vía, Escolar.

Actualización rápida: Por cierto, que como a Gorka, me llama la atención cómo la blogosfera no se ha posicionado en contra de esta guerra. Por si alguien más se anima…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

Yo me sumo contra la guerra, y puedo adelantar que mis compañeros de Cut&Paste también.

Me sumo a la pancarta, contra la destrución de Líbano por parte de Israel y contra Hezbollah.

Respecto a lo de posicionarse en las guerras, es lo normal, de la inmensa mayoría de las guerras ni siquiera nos enteramos.

Guerras Olvidadas (El mundo)
Guerras Olvidadas (BBC)

y yo que venía buscando fotos de los HIp(i)s 😀

la portada es impresionante

[…] Tal y como postea Miguel en Processblack, el diario The Independent tiene una imagen muy clara para ilustrar la situación de la Guerra del Líbano. ¿Quién desea esta guerra? Pues tan sólo Israel y sus aliados. […]

Eres el único que parece entender que esto empieza a ser importante. Es importante que empezemos a decir NO a la guerra y empezar a decir Sí a los pueblos que se ven pisoteados. Gracias por citarme 😛

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon