¿Todavía?

15 de marzo de 2007 a las 15:31:55

Hoy ha vuelto vía mail, esta reliquia de Internet:

HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO…. NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO.

Me parece increíble que todavía se siga reenviando. ¿Se seguirá reenviando aquel que pedía lo reenviaras a 10 personas, para ver sin ropa a la chica de la fotografía adjunta? ¿Alguien vió sin ropa a aquella chica? ¿Se cerró finalmente MSN? 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

Hola, soy el director de processblack. Si reenvias a 10 amigos un mensaje con el texto “visita processblack”, te eviaremos totalmente gratis un buen reloj de la marca “Relox”.

😀

qué pesados que son con el mensaje ese de las narices!
a mi hay gente de mis contactos que me lo manda!

Uf el de la chica sin ropa de la foto adjunta, mira que lo recibi, pero jamás encontre el maldito fichero adjunto, jejejeje. Normalmente, en las direcciones de mail que uso para messenger, suelo desechar cualquier correo cuyo asunto comience por Re: o Fw:, si al menos supieran que es el CCO o BCC, me pone de los nervios ver la lista de destinatarios de estos correos, y de muy mala leche.

pues mi muñequito se volvio azul 😀 el vuestro noooo??

Ufff y ke me decis de este mail ke andubo hace poko otra vez a vueltas, por el ke si lo reenviabas te mandaban un portatil Ericsson a casa? Y todo el mundo reenviando… me llena de IRA!!

Agurrak!!

ahh pero esto no es verdad…:S

yo lo siento por mi en el alma porque solo he podido enviarlo a 17 personas, ;-), enviame tu msn y te lo mando, gracias

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon