No puedo comprar entradas en Ticktackticket

4 de febrero de 2006 a las 17:11:05

Una vez más, el cascarrabias entra en acción. El 22 de Julio toca Depeche Mode en Donostia y es imposible comprar entradas en la web de ticktackticket si no usas PC e Internet Explorer. Además cobran 4.5€ por el servicio… ¿qué servicio?

Cómo siempre, no es una crítica al trabajo de nadie. Cómo servicio es estupendo pero ahora mismo estoy sin un PC a mano. Me voy a comprar las entradas en taquilla.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

10 Comentarios

Efectivamente, a mí me pasó lo mismo esta semana. Les mandé una queja a su mail de contacto y ni han respondido. Ayer me conecté con un pc y están agotadas.
En Julio más.

Yo me pregunto si realmente será tan difícil hacer sitios que funcionen bien con los navegadores actuales… ¿Servirán de algo las leyes?

Yo tradicionalmente he sido usuario de Mac y, ahora que también uso Wintel, siempre navego con Firefox. Lo puedes creer o no, pero el caso es que me he pasado varios años (más de dos) creyendo que la web de ticktackticket estaba mal (para todos, suponía)y simplemente lo achacaba a la dejadez de los webmasters… Hasta que un día la visité con Windows+Explorer y comprendí que me habian estado negando A MI la posibilidad de usar el servicio.

http://www.gravatar.com/avatar.php?gravatar_id=936f1c15fe58109bcbf01c4ec8ab6c57 No es la primera vez que TickTackTicket me saca de mis casillas. Ya lo hizo a la hora de conseguir las entradas para U2 en Donosti y tras el fiasco volví a intentarlo para el concierto de Chemical Brothers también en Donosti. En ninguna de las dos ocasiones pude acceder a la web.

Pues sí. Es un putadón, pero es lo que hay. Yo ya las tengo, así que allí nos veremos!

Vienes?? Qué bien! Nos vemos fijo!

Lo dijo miguel el 16 de marzo de 2006 a las 12:15 pm

Pues ellos se lo pierden si no funciona para Safari, yo compro muchisimo por internet y en las páginas que no funcionan en Safari no compro, ni en las páginas, ni es sus respectivas empresas.

ES INCREIBEL QUE EN LOS AÑOS EN LOS QUE ESTAMOS Y EN TODO LO QUE AVANZADO ESTO DE INTERNET HAYA TODAVIA UNA PAGINA COM TICKTACKTICKET. QUE LE DEN COBERTURA DESPUES DE TANTAS QUEJAS, ES INCREIBLE YO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO COMPRAR Y LA ULTIMA Y ESPERO MANDAR UN E_MAIL A TODOS MIS CONTACTOS PARA BOICOTEAR LA PAGINA

[…] Tenía por ahí esta captura de hace 2 años (hay más por ahí): […]

ke pasa pensaba que era la única que me parece una mierda la gestión de esos sinverguenzas llamados ticktacticket, …yo compre para cultura urbana un mes antes del evento, cobrarme me la cobraron rápido, pero después me dieron un piñazo con el coche a los 4 días y claro les escribí para recuperar mis 45 pavos ya que no iba a poder ir, me mandaron un mail diciendome que si me lo devolvian y yo confiada en que me iban a ingresar la pasta en mi cuenta pues aún estoy esperando, despues me enviaron otro diciendome !!!ahhh se siente ya ha pasado el evento y no te devolvemos nada”!! te jodes!! me lo podían haber dicho desde el principio y se la hubiera regalado a alguien o me la hubiera quedado de recuerdo, porque tiempo tenia osti……..son unos capullos. Se podian montar una carpa en cada concierto para que les pudieramos dar de ostias.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon