This Fucking Jazz Music Rocks @ Noventa Grados

14 de julio de 2008 a las 15:48:25

Durante esta semana os voy a hablar de la nueva expo, This Fucking Jazz Music Rocks, que están preparando los chicos de Noventa grados

Con motivo del festival de Jazz, van a organizar una exposición que cuenta con el beneplácito del Heineken Jazzaldia. Por cierto, un festival de lo más 2.0, con su blog y canal twitter y todo, al que le debo un post!

This fucking jazz music rocks

Al tema. El asunto es que para esta edición, Noventa Grados, prepara una expo donde artistas locales y nacionales presenta una obra con su visión de este estilo de música:

 

La fecha de inauguración será parte de la semana del Heineken Jazzaldia para poder así empaparse 100% de las vivencias de la ciudad. Así Noventa Grados se convertirá en una gran selva de plantas y aparatos electrónicos. Una gran urbe de cables, hojas, raíces, sintetizadores, magnetófonos… que creará una atmósfera idónea para el evento y gancho para todo aquel que pase por la concurrida calle Mayor.

Esta gran fiesta de inauguración la hemos denominado Silvaelectrum. Una celebración que contará finalmente con la agencia urbana Korova.es como promotores definitivos de la actuación musical, presentando por primera vez en Donostia DBR All Stars (Pamplona). Y en la que además de música y Djs, también habrá proyecciones, street-art y muchas sorpresas más … ¡Una fiesta que nadie se podrá perder! Iremos actualizando con nuevas noticias sobre el evento, ¡estad atentos!

La lista de artistas definitiva, ya está en la web, pero a lo largo de estos días, os iré mostrando parte del trabajo de algunos de los artistas que participarán en la expo! 🙂

 

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Ey! Ese Miguel que es un jefe! Gracias por todo!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon