This Fucking Jazz Music Rocks: Iker Ayestarán y Mikel Casal

15 de julio de 2008 a las 15:57:50

Cómo comenté ayer, estos días os voy a presentar algunos de los artistas que pasarán por la expo This Fucking Jazz Music Rocks.

Mikel Casal @ This Fucking Jazz Music Rocks

Empezamos con dos conocidos de la casa, Iker Ayestarán y Mikel Casal. Para mi, los dos van juntos. Ambos ilustradores de Donostia, tienen un estilo similar y muy diferente a la vez.

Iker Ayestarán @ This Fucking Jazz Music Rocks

Mikel es poligonal, juega con las líneas, las texturas y las figuras estilizadas de una manera personal. Los dibujos de Iker sin embargo, tienen un toque sofisticado, con esos personajes con aspecto de los años cincuenta, esas texturas y esas líneas más curvas.

Sin duda, si hay un par de artistas que les viene al pelo esta exposición es a este par de dos! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

muy buenos los dos y buenas tus descripciones.

Gracias Kleo! 😉

Totalmente de acuerdo. Parece una expo hecha para ellos, unos jabatos vaya…

El gran Iker y sus impresionantes ilustraciones me dejan sin palabras, no puedo decir más. Es algo que me ocurre en pocas ocasiones, cuando la mente se me embota ante tan gran genialidad.

Un saludo

[…] Ayestarán @ This Fucking Jazz Music Rocks Image by El Tipo Gráfico http://www.processblack.com/weblog/this-fucking-jazz-music-rocks… Email to friend No […]

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon