The Zinemaldi

18 de septiembre de 2008 a las 16:05:22

Como por aquí últimamente no se escribe nada, si les gusta el cine, les remito al blog de Pablo Ibarburu, The Zinemaldi. Pablo estará escribiendo en uno de los blogs del festival del Diario Vasco. Aquí una pequeña perla de adelanto:

Un coche para ante la puerta del María Cristina. Javier Bardem. Javier Bardem en vaqueros. Con camiseta de pico. Preocupado, inquieto, buscando algo, nadie sabe qué. Dando vueltas como loco. Tambaleándose de lado a lado, rastreando la zona. Como Rex, como el sargento Martin Riggs buscando el detonador, como un hombre cuya esposa le ha arrebatado todo lo que tenía y busca desesperadamente tesoros en la Zurriola con un detector de metales que funciona a pilas y cuya batería hace tiempo que se consumió. Husmea todos los rincones de la entrada, cae sobre sus rodillas, brama al cielo “¡¿Dónde se ha metido el blogger del festival de cine del Diario Vasco?!”

No haberte adelantado 15 minutos a la hora oficial de llegada, contesto yo.

Me van a disculpar, es puro orgullo familiar.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon