Sobre este blog

Processblack es un sitio web creado por Miguel García. Lo que empezó siendo un ezine dedicado al Diseño Gráfico, una página donde se mostraban trabajos y entrevistas de otros diseñadores y trabajadores gráficos, acabó mutando en un par de weblogs. Uno sobre diseño e internet y otro sobre eventos y actividades en Euskadi.El primero ahora mismo está realizado con WordPress y el segundo está diseñado y desarrollado íntegramente por mí, aunque se escribe entre un buen puñado de gente.

En Marzo de 2006 se une a estos dos blogs un tercero de actualidad informativa y periodismo literario escrito por Borja Bujedo, Liberalia X.

Soy de Lasarte Oria, cerquita de Donostia y nací el 31 de Agosto de 1978. soy un apasionado del Diseño gráfico, los ordenadores y de Internet. Actualmente trabajo cómo diseñador autónomo en El Tipo Gráfico mi pequeño estudio de diseño gráfico donde realizo todo tipo de trabajos gráficos. Imagen corporativa, papelería y cartelería y sobre todo diseño web, especialmente diseños con estándares.

Probablemente iré actualizando esta página conforme se me vayan ocurriendo cosas nuevas que poner! :)

Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras, estaré encantado de contestar y/o ayudarte en lo que sea y lo haré cuanto antes. Si quieres contactarme puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Si tienes algo puntual que preguntarme, por email en la dirección miguel arroba processblack punto com
  • Por Google Talk en la dirección processblack arroba gmail punto com
  • Por Messenger cómo eltipografico arroba hotmail punto com.

Me gusta tener un poquito de control en los contactos de mis cuentas de Talk o Messenger así que por favor, si sólo quieres preguntarme una pequeña duda recuerda, usa el email.

Aunque lo puede hacer por aquí también, si quieres contactar por motivos de trabajo (diseño gráfico desarrollo web), puedes pasarte por El Tipo Gráfico (mi estudio de diseño), ahí encontrarás la manera más rápida.


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon