Snap Sucks

21 de noviembre de 2007 a las 12:13:29

Snap es esa mierda de caja que se abre cuando pones el ratón sobre un enlace y te muestra una captura de pantalla de la web a la que enlaza.

Desde el cariño y para los amigos que usan snap, Snapsucks.org es desde ya, la razón por la que no debes usarlas en tu web! 😉

Visto el otro día en el blog del cosmonauta Javier Cañada y que me ha recordado una web repleta de enlaces y miles de snaps!

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Suscribo la moción. Es como una repetitiva y apestosa oreja desprendiéndose de Van Gogh cada vez que pasas con el puntero…

Pues a mí me gusta
No, la Oreja no, el Snap

Apoyo la moción.

Yo soy de los que lo puso en su momento para probar la herramienta y últimamente estaba con el rollo de “debería quitarlo porque sí que es un poco latoso”. Y sí, soy de los que tiene un porrón de enlaces. Sí, tenéis razón… resulta un coñazo. Y más si le van añadiendo cada vez más funcionalidades. Quitado queda por fin. 🙂

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon