Shirtcity llega a España

18 de abril de 2007 a las 12:40:00

Me acaba de llegar este email y como ando liado con entregas y demás proyectos, me limito a copiar y pegar, que me han caído bien y el proyecto tiene muy buena pinta! 🙂

Queríamos informarte de la llegada a España de Shirtcity! xD

De momento llegamos con un objetivo entre ceja y ceja: que cada uno vista lo que quiera.

En Shirtcity, el usuario puede personalizar su propia camiseta a partir de 900 estampados, combinando modelos y colores o insertando texto y fotos propias.
Pero eso no es todo, ya que también puede acceder a las tiendas online que los usuarios abren dentro del mismo Shirtcity, generando así toda una comunidad de tiendas online de diseñadores e ilustradores, el Shirtcity Club.

Shirtcity ofrece una tienda online al diseñador, que puede customizar a su manera y linkar con la pagina web que más le interese. Nosotros nos ocupamos de la producción, estampado, venta y envío de la pieza al comprador por un precio base y a partir de ahí, cada vendedor fija la comisión que le interese.

Además, en Shirtcity queremos celebrar nuestra llegada a España lanzando un concurso de camisetas, con un premio de 500€ para el ganador, elegido de forma popular entre los visitantes del site. ¿Eres bueno diseñando? Participa en el concurso y llévate 500 € por tu camiseta bonita!

Hemos pensado que estos contenidos podrían ser de interés para tu blog así que te animamos, instamos, invitamos,…, a visitar nuestro site, y a divulgar la noticia si lo crees conveeniente! 🙂

Aquí van un par de links informativos:

Website Shircity
Ejemplo tienda online

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

hola! También me mandaron este mail, tiene buena pinta, porque además marcan la diferencia dejando al vendedor poner el precio que él quiera a la camiseta cobrando ellos una cantidad fija.
¡¡Tienes un blog muy completo!! llevo una hora navegando por internet desde los links que tienes aquí :).
saludos!

jejeje! gracias Macus!

Tambien hay una empresa española que se dedica a esto. Se llama http://www.unitedcrowd.com . Mas que montar tu propia tienda lo que puedes hacer es colgar tus diseños y si son buenos los integran en su marca y ganas por cada venta. Además de venderlos en sus tiendas. Como estan en madrid los gastos de envío son mas baratos.

El blog es estupendo

Un saludo

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon