Rezad por la llegada del iPhone, por favor

27 de diciembre de 2006 a las 12:09:18

Sólo espero que en la MacWorld de Enero, el Sr Jobs presente el maldito iPhone de una vez. Estoy aburridísimo de leer supuestas noticias de su apariencia, sus características o su fecha de salida. Como comentó una vez Jon Tribak, quiero un lector de feeds que te permita filtrar términos como iphone o “fundas para el ipod”.

Eso si. Seguro que cuando salga alucinaré y querré uno…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

supuestas noticias de su aparencia, de sus características, de su fecha de salida… y hasta de su nombre! Ahora dicen que la marca iPhone está registrada y que puede que se llame macPhone o similar. Yo también estoy ansioso! =)

un saludo!

Jaja. Con lo macero que eres no me creo que quieras filtras esos términos.
Yo creo que antes pondrías “Windows”, “Vista” o “Explorer” 😉

y soy! 🙂

Pero sigo unos cuantos blogs de gadgets y Mac y están todo el día con el iphone o qué coño presentará Jobs en la Macworld de este Martes que viene… 🙂

Saludos!

[…] Ya lo avisé. Cuando salga querré uno. Hoy Apple ha presentado el dichoso iPhone. Un diseño precioso, pantalla táctil multipunto de 3,5′’, reproductor de música y vídeo, una interfaz que quita el hipo, OS X, navegador web, mail, widgets, WIFI y teléfono, claro. En Europa a finales de año, en España, quien sabe cuando… […]

que pendejos son, soñando con un aparato que va a ser carisimo y nunca van a tener………. despierten!!!! por algo estan en estas paginas contandose como van a impresionar a las chicas con su”nuevo telefono”si seguro se lo van a comprar, venderan su alma al diavlo , pero lo tendran todo para que en unos meses salga otro mas chido y se convierta en la nueva musa de sus pajas(como ustedes las llaman) o chaquetas., en fin tristes y pateticos nerds que las disfruten!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon