Reproductor de vinilos digital

29 de mayo de 2005 a las 23:36:26

Hoy he oído en un programa de radio, que han desarrollado un reproductor de vinilos digital, donde metes un LP o single y te dice cuantas canciones tiene. Puedes elegir la canción que quieras y es capaz de decirte cuanto tiempo queda para que se acabe la canción. El aparatito en cuestión cuesta 9.000 € para la versión que sólo lee LP y 12.000 € para la versión que además de los LP también lee Singles 15,000 $.

He buscado (un poco) por internet, pero no he conseguido encontrar nada 🙂

Actualización, Martes 31 de Mayo Los chicos de Xataka, lo han encontrado. Los precios, son todavía mayores de lo que os contaba… 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Hace unos 4 años en Irun hubo una feria de discos que montó el tío del Centro Musical Irunes y tenian un aparato, similar a los reproductores de Laser Disc, en los que se metía un vinilo y sonaba, pero yo me quedé con la mosca de si eso era de verdad o no. Nunca había vuelto a saber de tal invento.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon