Rediseño en la CNN

20 de febrero de 2006 a las 10:54:14

Vía Minid, me entero del rediseño de la CNN. Atrás quedo ese azul recargado para los titulares y la newsbar deja el scroll horizontal para mostrar el titular al completo, supongo que con algún movimiento vertical.Rediseño en la CNNEl diseño me parece moderno, muy acertado y estéticamente perfecto. Las tipografías, los tacos negros, la composición… Genial.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

9 Comentarios

Ahora esta menos esta menos Americano parece.

Se le ve bastante mejor, pero -como dice http://eduardo.f2o.org/ es cierto que recuerda un poco a BBC World.

Bueno, tienen un cierto aire… pero me gusta mucho más el de la CNN… Me recuerda mucho a los diseños de Hi-Res!

Lo dijo miguel el 20 de febrero de 2006 a las 10:03 pm

Yo lo he visto en directo y aunque no entienda de diseño lo prefiero 100 veces a lo de antes, todo lleno de letras moviendose frenéticamente de un lado a otro, era muy estresante!
Es cierto tambien que este diseño asi como más sereno y sencillo hace que parezca la BBC o un canal europeo, ya que la seña de identidad de los canales norteamericanos son millones de lineas bailando sin parar! Y si no miren el canal Bloomberg! Alguien es capaz de ver eso?
salu2*

Lo de Bloomberg es un desmadre!! 😀

Lo dijo miguel el 21 de febrero de 2006 a las 11:42 am

Channel 4 tambien usa esa técnica de las masas de color para superponer textos a imagen. Proviene del diseño editorial, el aun reciente rediseño de The Guardian lo empleaba para portadas fotrográficas.

Hoy mismo he firmado con unas cadena regional para hacerles las cortinillas, la verdad es que este tipo de encargos rompen la rutina y me ponen mucho 🙂

Anda que! Qué mal te lo montas Pedro… 😉 Ya enseñarás el trabajito final…

Lo dijo miguel el 21 de febrero de 2006 a las 2:09 pm

Personalmente, creo que no se ajusta para nada a las premisas de una cadena tan… diremos “repercusiva” en las mentes yankis. Creo que no se adapta a las necesidades de un informativo, lo veo fuera de juego

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon