Ratón para zurdos de Logitech

15 de marzo de 2006 a las 12:49:06

Los de Logitech son grandes. En mi opinión hacen hardware buenísimo. Tan bueno que si tienes que cambiarlo alguna vez, seguro que lo haces por aburrimiento. Tengo un ratón de bola de hace unos 5 años que funciona perfecto y lo cambié por capricho, para qué nos vamos a engañar! 🙂

Vía Xataka, descubro la versión para zurdos del ratón MX610, ratón al que ya le había echado el ojo hace unas semanas, pero que no compré por estar diseñado ergonómicamente para diestros. Porque los ratones diseñados exclusivamente para diestros son imposibles de coger para un zurdo.

El gran problema de estos ratones son los botones. Muchos zurdos estamos acostumbrados a usar los ratones con la mano izquierda y sin embargo no hemos intercambiado el orden de los botones y es realmente duro hacerse a la nueva combinación de botones. Por eso opté por el Mighty Mouse para el PC.

Estoy pensando abrir una nueva categoría en el blog que hable de los zurdos y nuestras experiencias con los ordenadores. No sé si llamarla Ordenadores para zurdos, geeks zurdos, o simplemente zurdos. Se admiten sugerencias.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

Ummm ordenadores para zurdos! Habrá que seguirle la pista a este sitio, realmente es difícil encontrar sitios de temática gadget para gente zurda.

Un saludo, bonito blog.

Flanders, el vecino de Hommer Simpson, abrió una tienda para zurdos. No recuerdo como se llamaba, pero a lo mejor tenía un nombre que te pueda servir.

Zurdorium se llamaba,,, no me acuerdo que cené anoche pero de los Simpsons me acuerdo de todo

Jajaja! 😀 Si abriera un blog de zurdos se llamaría Zurdorium! 🙂 Pero para una categoría necesito otro nombre…

Gracias, Álvaro!! 🙂

Lo dijo miguel el 15 de marzo de 2006 a las 5:30 pm

Yo apoyo la moción, soy zurdo usando botones como los diestros, si lo pongo para zurdos me vuelvo loco, que lio.

jeje, pues yo soy zurdo que usa el ratón con la derecha…

Y la verdad es que cuando cojo la wacom con la izquierda me doy cuenta de hasta que punto están los ordenadores pensados para los diestros… ¿cómo os las apañais con los atajos de teclado?

Respecto a la categoría boto por «zurdos» a secas, que limitar mucho con los nombres al final lo que hace es mandar muchos posts a la categoría general.

Pues nos quedamos con Zurdos! Voy a mirar un poco los post que tengo escritos para incluírlos en esta categoría

Lo dijo miguel el 19 de marzo de 2006 a las 11:02 pm

q tal, pues pasaba por google y encontre un link a tu blog.
me parece buena la idea y aunq soy diestra entiendo cuan dificil es ser zurdo (mi mejor amigo se la pasa remal con este mundo diestro).
estoy haciendo una campaña publicitaria para zurdos, tienes alguna sugerencia o algun logo o imagen q creas funcional para la misma.

escribeme a mi correo, gracias por tu ayuda.
pd: tambien creo q ZURDOS deberia ser el nombre q utilices, es concreto y conciso.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon