QB Wallpapers: Expo en Garabat, Bilbao

17 de septiembre de 2007 a las 10:40:20

expo

Este jueves 20 de Septiembre, se inaugura en Garabat (C/2 de Mayo Nº 19, Bilbao), la exposición QB Wallpapers de los ilustradores Iker Ayestarán y Mikel Casal.

Iker y Mikel , son dos ilustradores de Donostia. Esta es su primera exposición conjunta y en sus sitios webs puedes hacerte una idea de lo que te encontrarás en la expo.

A ver si puedo tomarme la tarde del Jueves libre y me paso, que hay ganas! 🙂

Desde el 20 de Septiembre al 1 de Diciembre de2007QB Wallpapers expo— en Garabat: Calle 2 de Mayo Nº 19, Bilbao

Pequeñas bios sacadas del mailing de Garabat:

Mikel Casal

Ilustrador de prensa, editorial, publicidad y televisión.

Colaborador del diario El Correo y del suplemento cultural del diario ABC. Entre otros ha publicado el libro infantil “El Señor Navidad” para la colección El barco de Vapor de la editorial SM y “Fuera de contexto” para Blur ediciones.

Ha realizado también diseños de personajes para series de animación como “Los intocables de Elliot Mouse “ para BRB internacional y para el largometraje ganador del Goya en el 2001 “La isla del cangrejo” de la productora Irusoin.

Tres de sus trabajos para la prensa fueron seleccionados para el catalogo del World Press Cartoon celebrado en Sintra (Porugal) en el 2006.

Iker Ayestarán

Ilustrador de prensa, publicidad, editorial y diseñador gráfico. En el campo de la ilustración ha realizado trabajos para diario El Correo, Eroski, Revista Man, Mía, Visual, corporativas (Prosegur, Bankinter, Telefónica…). Ha realizado portadas e ilustracionas para diversos libros, y en el 2004 publicó el libro “Geometría Oculta” para Blur ediciones.

En el campo gráfico, compagina la realización de imagenes corporativas para empresas y la gráfica publicitaria de proyectos audiovisuales como Glup, Supertramps, The Dragon House, Lucio…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

Sin duda muy recomendable. Trataremos de no faltar.

Un saludo.

No hay duda, ninguna duda que es recomendable como magnífica y no es peloteo. Desde mi punto de vista, creo que son magníficas las ilustraciones de Iker, así como elegantes y admirables. Si por mi fuera, todos los cuadros del guggenheim serían ilustraciones de Iker. En fin, creo que he exagerado un poco en esto último, pero es bonito soñar y eso es lo que en algunos casos evoca las ilustraciones de Iker.

Saludos

Zorionak Mikel e Iker!! Seguro que es un éxito. Uno más en vuestras carreras.

Son muy buenos los dos. Son como ilustradores primos, no? Por cierto Chevalier no será peloteo pero lo parece.

Dios sabe que no soy animal que haga la pelota, es más, en muchos casos soy demasiado sincero y hasta incluso objetivo. iker es mucho Iker y como en todo, tiene de todo, pero cuando ves algo sublime y magnifico, no está de más decirlo. Claro está, desde mi más humilde punto de vista, que puede compartirse o no. De todas formas, creo que todos estamos de acuerdo en que la exposición será muy recomendable e interesante.

Saludos

Ah! Cuando haga la pelota, peligro!!! eso indicará que empiezo a chochear… Espero mantener mi mente lúcida y despierta durante mucho tiempo (risas generalizadas en mi entorno. Me pregunto que significarán esas risas).

Es verdad. Cheva es un tío muy crítico, que conste en acta! Lo que pasa es que le ha salido el lado poeta y la amistad le puede! 😉

Ya me gustaría ser la mitad de poeta que cualquier poeta. En ello estoy, aunque los maestros que tengo verdes son y me da que pensar.

SALUDOS

http://www.adufilms.com/weblog/index.php?p=199

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon