Puntos, puntos y más puntos!

30 de marzo de 2007 a las 16:00:52

La página que recopila todos los puntos de España de 11870 ha dejado mi Firefox temblando durante un buen rato. Y es que tanta cantidad de puntos en un sólo mapa, no tiene que ser bueno para ningún PC o por lo menos no lo es para mi Firefox, que ha dejado de responder durante un ratito:

España plagada de puntos rojos

Fíjense qué bonito cargan los iconos cercanos en la web de Nestoria:

nestoria

Los iconos se inclinan y dejan verse los unos a los otros! La cantidad de puntos de este ejemplo, no tienen nada que ver con el ejemplo de 11870, lo sé.

Y ya que hablamos de iconos, mencionar la incorporación de rutas a Tagzania:

Tagzania

En la imagen, la ruta trazada por Gari que muestra el clásico paseo de las tres playas de Donostia. Del Peine de los vientos hasta Sagües pasando por el monte Urgull.

Me encanta el logo de rutas, con ese icono de Play. Por cierto! buscando en Internet, me he encontrado un generador online de iconos para mapas.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

efectivamente, sale fatal! Pero ya veréis cambios dentro de muy poco al respecto.

No esperaba menos, Nacho! Estoy deseando ver esos cambios! 🙂

[…] una entrada reciente en Processblack para introducir a mis compaeros de FTSI una aplicacin de desarrollo local (en […]

Ah, pero… ¿usas PC? 😀

jejeje! Las dos cosas… 🙂

[…] una entrada reciente en Processblack para introducir a mis compañeros de FTSI una aplicación de desarrollo local (en […]

[…] una entrada reciente en Processblack para introducir a mis compañeros de FTSI una aplicación de desarrollo local (en […]

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon