Probando AdSense

28 de junio de 2005 a las 00:37:27

Voy a probar Google Adsense, el sistema de publicidad de Google. Sé que hay gente que odia la publicidad en Internet, por eso, lo he colocado en un lugar donde moleste lo menos posible. Se que así harán menos clicks, pero voy a ver si por lo menos sacamos para manternet el servidor a fin de año! 🙂

Actualización Hice cambios en el CSS y el HTML de la web y parece que hay problemas de actualización en los visualizados de la página. Por favor, pulsa ctrl + F5 en tu teclado.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

10 Comentarios

¿Y por qué los títulos a la derecha?
Al principio pensaba que habían desaparecido….

ves los títulos a la derecha?

tienes que forzar la actualización de la web. Pulsa ctrl+F5 en tu teclado…

Lo dijo Miguel el 28 de junio de 2005 a las 2:59 pm

jop. parece un menú los anuncios. chungo chungo…

No lo había visto así… vaya…

Lo dijo Miguel el 28 de junio de 2005 a las 3:43 pm

Te han quedado muy bien los anuncios, muy integrados, casi ni los encuentro 🙂

Pues yo acabo de verlos. A hacer click! :oP

Vale, ya he probado lo de las teclas y ahora me salen a la izquierda! Ya decía yo….
Claro, lo de anuncios Google ya se ve que es publi, los otros, diseño, publicidad, weblog…. podrían parecer secciones de tu página….. pero no me veo yo lo suficientemente capacitada como para opinar de estas cosas…….
Bsos*****

Ya… es una putada, porque esta vez, la publicidad si que es contextual! 😀 estoy pensando donde cambiarla.

Un posible sitio es en el menú de la izquierda, pero no me apetece nada agrandar más el menú… y ponerlo en medio de los posts, me parece algo bastante bruto…

Sigo pensando… 🙁

Lo dijo Miguel el 29 de junio de 2005 a las 2:36 pm

La pregunta es… ¿Es necesario?.
Tan lúmpen es la comunidad que integra la blogomerda que todos se prenden a juntar unos pocos dólares para pagar el hosting?.
Generan contenido que le importa a muy poca gente y por gusto, porque nadie se los pide, usan sistemas prearmados, en algunos casos, hasta ni diseñan, y encima ensucian la interfase con publicidad engañosa (lo “no invasivo” de Adsense, es para confundir) para ganar unas monedas… lamentable. Sigo sosteniendo que los blogs son gran parte de la Internet parásita que nos invade en estos días.

Gracias por tomarte la molestia en llegar hasta aquí y comentar, pero la intención que tenía cuando puse el comentario en minid, era que los que vinieran aquí, hablaran sobre que les parecía dónde coloqué el adsense, si parece o no publicidad o se confunde con un menú, nada más.

Aún así respeto tus opiniones, aunque algunas como la del “sistema prearmado”, no va conmigo. Yo tampoco pido que nadie lea mi blog. Cuando empecé con él, no había más que 100 visitas mensuales (de las cuales la gran mayoría serían mias) y aún así seguí adelante.

No pretendo que nadie me pida que hable de una cosa u otra, tan solo hago algo que me gusta hacer. Si a alguien después le interesa, pues mucho mejor! 🙂

Lo dijo Miguel el 9 de septiembre de 2005 a las 12:25 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon