Poco a poco

29 de julio de 2005 a las 11:43:54

Ando un poco light de contenidos últimamente, lo sé. El parón veraniego lo estoy utilizando, entre otras cosas, para terminar la web de El Tipo Gráfico y hacer una especie de wiki para processblack. Por otro lado, participaré con alguna frikada en la fiesta que el equipo de Marcial Muñoz está preparando para finales de Agosto, pero de momento, poco más puedo decir 🙂

Por cierto, que he retomado mi fotolog, por lo menos con dos fotografías más. A ver cuanto me dura, porque soy un perezoso con el escáner y me cuesta mucho ponerme a escanear. A pesar de que va fatal y es lentísimo, me resisto a abandonar fotolog! Hay un montón de joyas por descubrir en esa web.

Además de todo esto, también estoy perdiendo el tiempo gracias al spam en los referrers que estoy teniendo. Agradezco mucho a Gromka, la ayuda que me está prestando en DMSTK. No entenderé nunca la utilidad que tienen este tipo de ataques.

En fin, que voy poco a poco… Muchas gracias por leer.

:*

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Queremos ver El tipo gráfico ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon