Photoshop express

27 de marzo de 2008 a las 15:28:29

Ha salido ya la versión web de Photoshop, photoshop express. Es una especie de iPhoto online que te permite subir, organizar tus fotos y te permite retocarlas (aquí tienes una captura de las herramientas de edición).

La aplicación está desarrollada en flash, que además de ser usado para el retoque de imágenes, permite tener unos pases de fotografías bastante efectistas y poco más. Me parece un error el uso de flash para la navegación del sitio. Es lenta y tosca. Yo lo he probando un mi pequeño iBook y se arrastra… Propio de Adobe 🙁

Por cierto, recupera fotos de Facebook, Photobucket y Picasa y puedes editarlas desde su editor.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Sí, muy buenas intenciones por parte de Adobe, pero según el blog sobre fotografía Caborian, cuando utilizas Photoshop Express, aceptando sus condiciones, la propiedad de la imagen que se genere en el proceso sera de Adobe!! Alucinante…

http://www.caborian.com/20080329/la-trampa-de-photoshop-express-lo-que-publicas-les-pertenece/

Por cierto, un saludillo aspaldiko!
😉

jroña! ya te has pasado a 2.5? yo como con windows, esperaré un poquitin….

Me lo parece a mi o la estrategia de presentar un Photoshop online pero aceptando que la propiedad de las imágenes sea de Adobe es un poco la del Caballo de Troya?

Un saludo.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon