Perdiéndonos con el Tom tom

26 de agosto de 2008 a las 21:30:34

La historia que Luistxo cuenta en su blog, me ha recordado una anécdota que nos sucedió en vacaciones. He estado unos días en Vilagarcía de Arousa, Galicia, donde demás de mi hermana tengo más familiares que viven allí. Algunos de ellos, bien perdidos en el monte.

Este año, hemos ido con unos amigos y qué mejor que subir al mirador de Lobeira (tagzania) para enseñarles unas bonitas vistas.

Pero no estaba seguro como llegar hasta allí. Habré estado un par de veces y no recuerdo cuando fue la última vez. Menos mal que teníamos un Tomtom. Llegar tendría que ser lo más fácil del mundo.

El mirador, situado en el punto más alto del monte, está dentro de los Puntos de Interés del navegador. Lo programamos y listo. Empezamos a subir el monte y cuando empezamos a notar que en lugar de subir, habíamos empezado a bajar, me preguntan “¿Te suena si estamos cerca?”… Claro que me sonaba. El navegador nos había llevado hasta la mismísima puerta de la casa de mi tía.

Mi primo me comentó que todas las semanas viene algún turista con GPS tomtom preguntando por el mirador 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

Interesante. El año pasado también me encontré perdido por Normandía, por una autopista dibujada en Google Maps que no estaba construída aún. Una duda: ¿la casa de tu tía, queda cerca o lejos del mirador?

Tiene que está por aquí. Justo hay un nubarrón encima… 🙂

La casa de mi tía, está al final de un camino sin salida! 🙂 Me imagino al tipo de teleatlas, que en una ocasión adelanté en la A8, dando la vuelta en ese camino de cabras! 😀

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon