Otra vez Online!

30 de octubre de 2004 a las 01:14:10

Pegatias de processblackYa estoy de vuelta! Desde el último post ha llovido mucho (más bien poco, para mi, en Donostia cada vez llueve menos). En este mes de paro me ha dado tiempo a cambiar muchas cosas.

Processblack.com además de diseño, ha cambiado de servidor. Ahora mismo está alojado en un servidor virtual de sync.es y lo he migrado a una máquina Linux. La posibilidad de rediseñar processblack desde cero y el poder aprender PHP, me han tentado los últimos meses y no he podido soportarlo.

Cómo ves, processblack.com ha cambiado de aspecto y de funciones. Atrás quedó el ezine para dar paso a un weblog en toda regla. Con esto no quiero decir que el ezine vaya a perderse. Trataré de recuperar el antiguo número 1 y pensaré cómo hacer el número 2.

Este weblog no está hecho con ninguna plantilla ni ningún tipo de weblog. Es un programa realizado íntegramente por mi, aunque eso si, inspirado en wordpress :). Ya he comentado las ganas que tenía de aprender PHP y esto no ha sido más que un ensayo de todo lo que me queda.

He quitado muchas categorías de la versión anterior (todos los post antiguos estarán archivados como Post Antiguos, hasta que los revise). Intentaré centrarme más en el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía, Internet, los buscadores…

Pues nada! Que esto empieza a rodar! Actualiza tu RSS, el nuevo está en esta dirección

Un saludo a todos!

PD: este post está pidiendo a gritos críticas constructivas y no tanto, acerca del nuevo diseño! seguro que tienes algo que decir!

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

Queda inaugurado este pantano… digo este weblog.
tiene muy buena pinta!!!!

Saludos

Bravo!

El primer comentario no se ha hecho esperar! 😀

deciros o daros la enhorabuena por la entrada en manchas, vectores y demás beizers… parece que el panorama se anima cuando estamos todos.
yo estuve recorriendo otros vericuetos …. extremadura en imágenes… ahí tenéis paracontarte.com un relato nuestro de amigos. Abrazos todos.

Te ha quedado un blog tremendo!!

enhorabuena.

🙂

que bonito!

bienvuelto! 😉

Felicidades por la web. Me ha gustado el diseño, y los posts del weblog suelen ser interesantes, pero…¿Donde estan las entrevistas y las galerias que habia antes?

Gracias por los comentarios!

Las entrevistas y galerías las recuperaré en formato post próximamente y caerá alguna que otra entrevista y galería nueva! Otra cosa que también tengo pendiente es recuperar las covers que me enviaron para el número dos que todavía no he publicado. 😉

Lo dijo Miguel el 29 de octubre de 2004 a las 10:41 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon