Opera para la Nintendo DS

15 de febrero de 2006 a las 22:55:50

La consola portátil de Nintendo, la nintendo DS contará con navegador Opera según cuentan las últimas notas de prensa publicadas en la web del navegador y en la de la consola. El navegador se venderá cómo un cartucho DS y gracias a la conexión WIFI que dispone la consola, podrás conectarte a internet usando una conexión inalambrica. Por supuesto, navegarás a dos pantallas.

Los de Nintendo además lo pintan de maravilla.

Opera ha superado nuestras expectativas creando una interfaz de fácil manejo y rápido acceso a todas las webs favoritas. Además, han conseguido un uso óptimo de la doble pantalla y la tecnología táctil de la consola. Opera se ha convertido en un socio muy importante en nuestros esfuerzos por ganar nuevos usuarios para Nintendo DS.

Otra razón más para diseñar con estándares! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

Diseñador bajo estándares… esto no valida…

Lo sé, pero es visible en bastantes dispositivos… 🙂

Lo dijo miguel el 16 de febrero de 2006 a las 10:11 pm

yo no creo que una nintendo ds sea el hardware más apropiado para la navegación por internet por que no creo que tenga la memoria suficiente para desenvolverse bien, aunque tampoco tengo una para poder comprobarlo por mi mismo.
Respecto al primer comentario, es un poco rudo su forma de decirlo, pero si es verdad que el tema se repite demasiado, yo defiendo lo de los estandares, pero tampoco hay que ir de misioneros de la causa…

Hay quien puede pensar que un móvil no es un dispositivo apropiado para la navegación por Internet, pero hace su función y según que momentos yo lo agradezco muchísimo.

Misioneros? Dónde? 😉

Lo dijo miguel el 18 de febrero de 2006 a las 4:14 pm

¡Pues a mí sí me valida! (usando la Web Developer Toolbar 1.0.2 bajo Firefox).

Jejeje! Acabo de arreglarlo! Me comí una etiqueta la última vez que toqué un poco el diseño… pero ya valida…

Otro día voy a por el CSS, que son todo pequeños detalles de color de fondo definido sin definir color frontal y demás… 😉

Lo dijo miguel el 20 de febrero de 2006 a las 10:00 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon