Nuevo Google Reader y mejoras en Bloglines

30 de septiembre de 2006 a las 15:55:44

Al igual que opina Torreburriel, pienso que el nuevo Google Reader ha mejorado de manera sobresaliente.

Desde el primer día, he opinado que Google Reader era uno de los peores productos de Google, pero el otro día, leyendo a Dirson, me enteré que habían rediseñado su interfaz y la verdad es que el cambio es sensacional. Justo ese mismo día, Bloglines, lector de feeds que yo uso, mejoró su servicio haciéndolo más rápido y limpio.

Ahora me encuentro con la duda sobre si dejar Bloglines y pasarme a Google Reader, que me ha cautivado. Si todavía me lo pienso es porque justo hoy he decidido dejar de subir videos a youTube para hacerlo en Google Video y me asusta la dependencia que tengo con la marca justo después de engacharme esta misma semana a spreadsheets.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

Ahora que me había acostumbrado a Bloglines y me vienes con Google Reader! Le he echado un vistazo y me ha gustado más que bloglines ¿existe alguna forma de trasladar todas las suscripciones de golpe?

Jejeje!
Si, que la hay. Entra en editar en bloglines y abajo del todo verás exportar suscripciones. Esto te generará un archivo .opml que luego puedes importar en Google Reader desde settings/import 😉

A mí no me termina de convencer de momento. La verdad es que la versión anterior era bastante incómoda pero, por ahora, sigo viéndolo demasiado pesado y entre unas cosas y otras, poco usable.

Me quedo con Bloglines de momento! 😉

PD: Lo de GTalk sí que es una buena noticia. 😛

He probado varios lectores de feeds web y, la verdad, ninguno me ha parecido notablemente mejor que los demás, por lo que si me he decidido por Google Reader es por la cantidad de servicios que te ofrece con una sola identificación: correo, lector de feeds, chat… antes sí que era un poco torpón, pero la comodidad compensaba. Pero ahora, que ya han dejado la aplicación bastante bien, pues… le veo mal futuro a Bloglines y demás.

Olas!

Yo no he podido importar feeds desde netvibes, siguiendo todos los pasos y tal. Por ahora, me da bastante pereza si tengo que hacerlo a mano. A alguien mas le ha pasado? Esque en teoria no debería rechazar el opml que me da el propio netvibes…

Bueno,el caso es que está bonito y al paso que vamos en unos años no podremos tirar de la cadena del baño sin una aplicación de google… de mi ya se han apoderado!

yo me quedo en BLines, pero bueno, por no salsear mucho más, dado que soy fan y usuario de gugel

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon