Nueva web de Beltza Records

24 de marzo de 2007 a las 13:00:37

Beltza Records estrena web. Beltza Records es una pequeña tienda de compra venta de discos de Donostia que tiene todas las referencias de su catálogo (o por lo menos buena parte de él) colgado en Internet. Si eres amante de la música puedes pasar un rato largo buceando en él y encontrar joyas como un original de 1974 de Autobahn de Kraftwerk un 12” de Joy Division con Atmosphere y She’s Lost control.

La nueva web, aunque hace algunos extraños en el catálogo, es fácil de usar y todas las entradas, incluso las referencias, pueden ser comentadas. Sin duda un gran acierto! Además tiene una nueva sección llamada Beltza Scene que promete noticias y muuuchas fotos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado en sus diferentes flickr, fotologs y demás 🙂

Si estás en Donostia, hoy hay fiesta de inauguración de la nueva web en Etxekalte.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Muchas gracias Miguel por el post!!!
Me puedes comentar más concretamente que tipo de extraños hace la página???, no me he dado cuenta, y eso que estoy mirando como funciona 24 horas al día, jajajajajaja!!!!
Saludos ;te pasarás por el etxekalte???

Son pequeñas cosas, como al darle al botón de retroceder en el catálogo. Si estás navegando página por página, pasas de la uno a la dos y si le das al botón de retroceder, sale del listado que estabas viendo para volver a la página de inicio o así…

Luego está que si seleccionas un estilo, soul por ejemplo, la URL cambia y aunque navegues página por página la URL siempre es la misma… así que no puedo envía una URL por email…

Son tonterías! Es fácil de usar de todas formas y como página está muy bien! Lo único, no sé como te estará afectando esto al posicionamiento en buscadores, que con el trabajo que hay detrás, sería una pena que no indexara mejor! 🙂

No me pasé por etxekalte… pero a ver si me paso por la tienda que he visto un par de discos que me gustaría tener 🙂

joder!!! me ido a mirar lo del icono y he perdido lo que te había escrito!!!

Decía algo así…

Dos pequeños detalles, importantes para mi, me imagino que con solución.

Indexar, tema más que importante, ha salido varias veces en la construcción de la página pero no he llegado a enterarme de que va a suceder con este tema. Tengo que consultarlo más seriamente.

Si??? Cuales???

Saludos ;eskerrik asko)))

Muy chula la web.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon