26 de abril de 2006 a las 16:37:56
Un pequeño video de No talent, el grupo de mi primo, grabado con la cámara de fotos y montado en un par de minutos con el iMovie de Apple. No es ninguna maravilla técnica pero me apetecia compartirlo… 🙂
Esos jóvenes y sus guitarras…
Menea este post |
Añadir a del.icio.us
Archivada en: Autobombo, Música.
RSS 2.0 de los comentarios.
Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu blog.
Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)
Madre mía, madre mía como vean esto tu primo asier y el resto del grupo. Parece que no estas al día en lo que al grupo se refiere. Después de una pequeña disputa que casi acaba en un contencioso judicial, el aclamado grupo tuvo que cambiar de nombre. Parece que en Argentina (si, en Argentina) hay un grupo con el mismo nombre, No Talent, y debían tener registardo el nombre a nivel mundial (me gustaría verlo).
Por eso tuvieron que cambiar de nombre y ahora se llaman «The Brandy Hips». Aun así, muy bueno el video. Recoge toda la esencia del grupo.
Lo dijo Urreta el 26 de abril de 2006 a las 6:28 pm
Jajajaja! Lo del cambio de nombre si lo sabía… 🙂
El video es homenaje a aquellos inicios del «The group Formerly Known As No Talent» 🙂
Lo dijo miguel el 26 de abril de 2006 a las 6:48 pm
¡Juss, qué alegría que siga habiendo jóvenes con energía! ¡Me ha gustado el vídeo!
En cuanto al nombre, ¿qué más les dará a los argentinos? ni que fueran famosos en el mundo entero 😛
Lo dijo charlie el 27 de abril de 2006 a las 9:35 pm