No se enteran

23 de noviembre de 2005 a las 10:05:01

Hay quien todavía no se entera o llega tarde. Los del Diario Vasco Digital, las dos cosas:

skype

La imagen pertenece al día de hoy. Tenemos por un lado una estupenda capa de publicidad encima de todo el texto. Ya saben que la publicidad en pop-up está muerta. Todos los navegadores incluyen, o se les puede incluir, un bloqueador de estúpidas ventanas de publicidad, así que ya nadie ve pop-ups. ¿Solución para los ansiosos de la publicidad? crear una molesta capa que funciona como si fuera una nueva ventana y que tienes que cerrar pulsando sobre la misma. Ni se te ocurra tirar de atajo de teclado Alt+F4 que se cierra todo el navegador!

Eso es confundir al personal. Leí por ahí una vez que no había con simular software de ordenador, porque podíamos confundir a los usuarios que navegan por nuestro sitio web. Aunque puede que sea ese tu objetivo. He visto a muchas personas nuevas en Internet, yendo a aceptar o cancelar banners que simulan un alert de Windows.

En esa misma imagen vemos una noticia “fresca”: Skipe trae el boom de las llamadas telefónicas gratis a través de internet. Si, con i latina, aunque en el resto del artículo esté bien escrito, en el titular hay una errata. Si, es portada del Diario Vasco edición digital a día de hoy.

Creo que voy a crear una nueva categoría en el blog para este tipo de post. La llamaré cascarrabias y en ella agruparé todos los posts en los que me quejo como un abuelo cascarrabias! 😛

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

9 Comentarios

En ese medio siempre escriben “i-pod”. Con guión. Tiene pelotas.

la verdad, es que el tema va mejorando, pero la página del diario vasco sigue siendo insufrible. publicidad mal expuesta, links que no llevan a donde queremos, accesos a páginas mediante secuencias largas de clicks..
en fin, yo no me dedico a la web, es pura afición. pero hay temas que me ponen de los nervios.
por cierto, ¿porqué hablan de skype.. si el que realmente el que está ofreciendo llamadas gratuitas es voipbuster? ¿publicidad encubierta?

Pues vaya usted a saber… el asunto es que lo “venden” como un software que hace llamadas gratuítas y un poco más abajo casi al final informan de que hay que pagar para llamar a números fijos…

Skipe con i latina en DV y llendo con LL en Processblack! Aupa Miguel beti irakurtzen ditugu zure artikuluak, animo eta segi horrela!

Jojojo! Menuda gamba! 😀
Gracias Txokolarte! 🙂

Lo de la publicidad y banners en este tipo de medios (períodicos, radios) es una sobrada. Es un verdadero abuso. No vale con que te coloquen 1500 banners en todas las esquinas de la página haciendo que:

1. No hagas caso a ninguno de ellos
2. Cada uno se mueva a su ritmo con sus colores, y al final la página sea un mareo tedioso.
3. Ventanas que NO TE DEJAN LEER LA PÁGINA. Esto es increíble no? O sea, te pongo una noticia, pero delante la publi, para que la tengas que mirar.

Lo de las ventanas flotantes me parece una pasada, lo empecé a ver hace algún tiempo en páginas de fuera, y por supuesto no ha tardado en llegar…

La gente no me cree pero hasta en el país aparecen novedades que dices “Joer, en el blog de fulano ya venía hace tiempo”. Me alegro que alguien haya visto que es cierto.

Por cierto, lo de mi primo Xavi no sabía que tuviera una re-edición en Euskara 😉

Aupa.
salarazzmatazz.com-en sekulako musica entzun daiteke.
Bartzelonatik besarkada bat.

Hace varios años asistí (e hice la imagen) de las jornadas de publicidad de Vizcaya, y en una de las ponencias un “listo” ya anunciaba como primicia primiciosa este tipo de atentados en forma de layer.

Anuncios que simulaban ser noticias en la web de la bbc y demás barrabasadas. Yo, concretamente, en cuanto veo que alguna de esas mierdas me dificulta la navegacion, no vuelvo a entrar a la pagina. No es grande el cyberoceano ni nada!!

PD: Los makeros no picamos en esos botones tan feos de “su ordenador tiene un virus” juas juas juas (me parrto)

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon