NiNaiz y GuGara

22 de diciembre de 2005 a las 21:49:05

El amigo David acaba de sacar Ni Naiz y Gu Gara.

Ni Naiz en euskera significa yo soy y es un sistema para crear comunidades de equipos, deportes y deportistas. Gu Gara significa Nosotros somos y es el mismo sistema, pero esta vez orientado a comunidades (Poblaciones, Barrios, cuadrillas…). Ambos están realizados íntegramente por David (menudo curro!) con software libre y dónde puedes crear blogs en crear blogs, en Euskara, Español, Catalán, Gallego (pronto), Asturianu, Aragonés, e Inglés, subir fotografías y todo lo que necesites para crear tu comunidad.

Te deseo lo mejor para este nuevo proyecto, David! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Éste tipo de Posts le suben a uno la moral, son las primeras satisfaciones que uno empieza a recibir después del trabajo.

Ya si la gente se anima a utilizarlo sería la bomba.

Lo dicho Eskerrik Asko Miguel, la próxima caña en el Ezeiza a mi cuenta, ja ja.

Yo me he puestoa enredar un poco.
a ver si con más tiempo lo puedo promocionar un poco y enredar más.

saludos

Yo estoy pensando hacerme una casita, pero todavia no se muy bien como funciona! :))))

Gracias Karramarro, los de Bilbao estais en todas partes ya he creado las sección de Más para Bilbao cuando tenga preparado la de Flickr la añado http://bilbao.gugara.com/mas

Ya veo que has leido mi comentario Plácida, sería la leche si te animas a crear algo.

Te lo resumo en GuGara puedes crear una comunidad (o apuntarte a una que ya exista) bien sea tu barrio, tu ciudad, … o incluso de un grupo de personas con las que compartes algo, Cuadrilla, Amigos, Ideología, Colegio. (Ésta última idea me la dió Miguel) eliges un nombre de como llamarla, teniendo en cuenta que será la dirección web (por lo tanto que no sea muy larga), una vez creada automáticamente se genera la dirección http://elnombreelegido.gugara.com en ella te registras (con Blog o sin Blog), solo necesitas una cuenta de email y si has elegido que sea con Blog te pedirá un Título para el Blog. La dirección de tu Blog será http://elnombreelegido.gugara.com/tu-nick y ya tienes creado el Blog.

Aperte de un Blog también hay un Foro, un lugar para subir Fotos, y más cosas que irán apareciendo.

Si no en el próximo Cocktail Cadius te lo explico mejor.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon