Navegar desde el móvil

15 de febrero de 2008 a las 11:58:11

Navegar desde el móvil, en cualquier lugar y sin límites de trasnferencias, como lo hacemos con un ordenador, pero sin cables y en cualquier lugar, es algo que sólo unos pocos pueden hacer. La industria móvil frena la tecnológica en su ansia de sacar el máximo beneficio a tecnologías obsoletas en cuanto a navegabilidad y movilidad se refiere:

¿Cómo vamos a saber que se puede navegar desde el móvil si las operadoras no hacen más que anunciar que la movilidad es un tío con su ordenador en la orilla de la playa escribiendo un email?

Se puede decir más alto pero no más claro. La industria del Reloj de Arena (y añado, del exprimir al máximo el puto SMS) por Álvaro Andoin en Salsa Digital.

Me parece curioso que una persona como Álvaro saque de un evento como el World Mobile Congress, la conclusión de que sólo hay gadgets, no servicios y este congreso sea uno de los más punteros a nivel global… así vamos.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Aupa Miguel,
Lo que creo que sucede es que si hablamos de “time to market”, la velocidad a la que se mueve la industria de Internet es el doble de rápida que la de la telefonía móvil. Es algo con lo que tenemos que convivir nos guste o no.
Salu2

Aupa Miguel,
Si hablamos de “time to market”, parece que la velocidad a la que se mueve la industria de Internet es el doble de rápida que la de la telefonía móvil. Es algo con lo que tenemos que convivir nos guste o no y que muchas veces ignoramos los que venimos del mundo de Internet en el que cuelgas algo en un servidor “y te pones a disparar” por decirlo en plan coloquial.
Salu2

Yo me he conectado alguna vez a mi propia web, para ver que tal va y eso. Conclusión: Es caro muy CAROOOOooooo, no se ve bien o no se ven algunas cosas, ya que te dejas la vista en la pantalla de mierda que tienen casi todos los móviles y eso que yo tengo una algo vistosa.

Es un timo y grande, sobre todo para el bolsillo, hasta que las operadoras dejen de chupar tanto, la cosa no irá a más. Llenarse el bolsillo es lo que cuenta.

Prefiero conectarme con mi psp que es una maravilla, tiene una pantalla que da gusto y me sale gratis la conexión si hay wifi donde estoy. Los de Sony si que saben.

Un saludo

Hombre… los de Sony han acertado con el tema del wifi, pero pecan mucho a la hora de utilizar sistemas propietarios…

Santa paciencia la que tenemos los de internet con la telefonía móvil, Álvaro… pero no te pillo lo de ponerse a disparar… 🙂

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon