myfreelanceauction.com: el eBay del diseño

26 de junio de 2006 a las 19:37:06

Aquí el que se gasta los cuartos en Diseño es porque no sabe buscar. Vía Genbeta, encuentro My Freelance Auction, una web donde comprar mediante subasta plantillas web, logotipos o (lo que me parece peor) dominios. Si te animas también puedes subastar tu talento online… 🙂

Esto es diseño 2.0, ¿no? Ellos ponen la cama y tu…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

… y tú pones tu cucu. Venga, vamos a hacer lo mismo con todas las profesiones. Ya veremos qué risas con el gremio de fontaneros, taxistas, etc. Vamos a convertir esto en un zoco argelino y negociemos a la baja. Esto es capitalismo agresivo, y cuenta con la ventaja de que Internet llega a todo el globo. Ejem! El tema de la deslocalización hace tiempo que llegó a estas cibertierras de Dios.

Este website no es el único dedicado a estos menesteres. Los hay a patadas que recogen ofertas de proyectos: líneas de imagen corporativa, logos sueltos, maquetación de catálogos, retoques, diseño de websites, programación PHP de no se qué, de todo todito, y la gente pegándose por ello. Un ejemplo de varios que hay por ahí:
http://www.contractedwork.com/rt.cfm?f=1&subcatid=64

De todos modos, es la historia que mil veces ha sido comentada en foros y newsgroups. Depende de cada cuál. Si se entra al trapo, ya se sabe. Creo que hay calidad de trabajo por la cuál se debe pagar. Hay gente que sabe verlo y menos mal, aunque bien es cierto que por desgracia aún hay gente que no sabe valorarlo. Todo depende también del mercado. Es con lo que hay que lidiar en este sector. En otros hay otros problemas.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon