Mi Thunderbird NO ha muerto

15 de abril de 2005 a las 15:58:58

actualización: Lee al final del post
Se ha muerto mi Thunderbird. No sé que demonios ha pasado, pero hoy mis emails se mostraban tal y como podéis ver en la imagen superior que acompaña a este post. Probablemente ha sido algún error a la hora de instalar MessageFaces, pero es raro porque ha ocurrido pasado un rato… Lo he instalado, he descargado el correo, he seguido trabajando y cuando he vuelto de comer, ha ocurrido.

He desinstalado la extensión. Esa y todas las demás. He intentado desinstalar Thunderbird, pero Windows no me deja, porque no encuentra yo que sé carpeta de registro. También he instalado la versión 1.0.2, ya que todavía trabajada con la 1.0. Todo sin éxito alguno.

La verdad es que hoy ha sido una mañana bastante rara, llena de problemas. Así que paso mucho de pelearme con el PC. He recuperado un viejo Outlook Express, completamente virgen (sin ni un sólo email) y comienzo desde cero. Eso si, no me siento nada seguro. Llevo cosa de un año trabajando con Thunderbird y nunca me ha saltado el antivirus. Cuento los minutos que pasarán hasta que vea el primer mensaje de «Peligro, virus!»

Espero que con alguna nueva versión, mi Thunderbird vuelva a la vida cuanto antes (si no formateo antes). Aún así os lo recomiendo, es un gran gestor de correo.

ACTUALIZACIÓN: Soy un capullo! 😀 Pues resulta que era lo que ha comentado Mikelon! Al desinstalar la extensión, se ha quedado lo de «mostrar todos los encabezados» marcado y por eso veía eso! 😀 😀 Jajaja! no tenía ni idea de que fuera eso! Buf! es que con el día que he tenido! ya me imaginaba lo peor! 😀

Qué ilusión! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! (me falta poner un icono de esos que se sonrojan!).

otra catástrofe!ACTUALIZACIÓN 22/04/2005 a las 18.15: Dios mio! me va a dar algo! Está claro que mi Thunderbird no está muerto, está más vivo que nunca! 😀 Ahora le ha dado por marcarme como no leídos los mensajes que tengo en la bandeja de entrada! Él solito, sin que yo lo diga nada. Pasados unos segundos desde que abro el programa, el número de mensajes sin leer que tengo en la inbox, comienza a crecer a toda prisa! Iba a instalar la última versión, pero ya la tengo instalada. Lo peor es que el programa se queda colgado y no puedo hacer nada más que reiniciar todo el sistema 🙁

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

Vaya… que mala suerte. Lo mejor es que lo dejes
para cuando estés de mejor humor. Lo digo por propia
experiencia. Pasado un rato se ven las cosas mejor. 🙂

Suerte! 🙂

yo desde que se me rompió el eudora solo uso sellos con el jeto del (burger) king para mis envios

Uf… por lo que puedo apreciar en la imagen (que no veo demasiado :oS), tiene pinta de que has activado TODAS las cabeceras del mensaje. Y sí, son unas cuantas ;o)

¿Has probado con «ver > cabeceras > normal»? (ahora que lo veo, lo tienes en pitinglis, so «view > headers > normal» -o el que no sea «all»).

A ver si te funciona :o)

ahora que lo recuerdo… hace tiempo instalé el MessageFaces, pero no conseguí que funcionara, así que lo desinstalé. Pero no recuerdo que me diera más problema que el simple hecho de que no funcionara… no sé… se ve que la versión es bastante reciente…

Coincido con Mikelon, a ver si tras instalar la extensión se te ha quedado activado lo de las cabeceras (headings) completas, porque a mi se me ve así justamente cuando las muestro.

Para desinstalar thunderbird basta con que borres su directorio o vuelvas a instalar encima, a mi no me ha dado ningún problema, aunque yo de tí lo que haría es guardar la carpeta de tus correos e instalar desde cero (borrando la carpeta). Si quieres ver los archivos que tienes que conservar para recuperar todas tus preferencias mírate este artículo que puse en mi blog para compartir el correo, ahí dice los archivos fundamentales

http://www.chavalina.net/comentar.php?idpost=333&q=thunderbird

espero que lo recuperes, no hay nada como thunderbird!

aaaaaaaaah! que gusto! 😀 como me gusta mi Thunderbird! 😀

Lo dijo Miguel el 16 de abril de 2005 a las 1:08 am

Nada, nada… que me de haber sevido de ayuda ;o) Y ya que estamos echándolo todo por la ventana, señora, le propongo una extensión de FF para solucionar la escasez de smileys: Smiley Xtra, para recoger el código de smileys que hay por la red y copiarlo por ejemplo en el blog de uno (que es lo que yo hago).

Si hasta está en apañó! (proyecto nave)

http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/smileyxtra/

Tengo los Smilies de la versión anterior, pero todavía nos los he puesto! a ver si me animo y de paso pruebo esa extensión! 🙂

thank U!

Lo dijo Miguel el 16 de abril de 2005 a las 2:13 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico