Marian Bantjes

27 de diciembre de 2004 a las 11:02:46

Detalle de un diseño
Vía Boing Boing, descubro a Marian Bantjes. Una ilustradora que mediante Vector Art o con un simple bolígrafo, es capaz de crear los más asombrosos motivos al más puro estílo de los papeles pintados de William Morris mostrando su destreza y mezclando tradición y actualidad.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Hola muy buenas tardes soy un estudiante universitario especificamente diseñador Grafico estoy por hacer mi tesis y me he encontrado con su trabajo que me parece escepcional, en resumidas palabras me encantaria poder saber mas sobre usted y en especifico sobre su trabajo. Quiero manejar una tematica de Art Nouveau, que en la mayoria de los trabajos que he visto de usted contien algo ademas de el vector que tambien me interesa.

Espero tener una pronta respuesta ya que me urge; como referencia tuve de Profesora a Marna Bunnell, Osvaldo Gaona, Elmer Sosa y en estos momentos en protocolo de tesis al Profesor Rene Azkui.

Pd. es genial su trabajo.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon