Macbook Air

15 de enero de 2008 a las 20:04:14

Mientras se baja el Guided Tour del nuevo MacBook Air, dejo aquí un par de reflexiones:

  • El precio del (buen) diseño. Un portátil similar (o inferior, según se mire) a los Macbook a precio superior.
  • Un portátil sin unidad CD/DVD ¡Por fin alguien (mas) se atreve a eliminar esos trastos de un ordenador! Personalmente estaba más que harto almacenar discos de datos en mi casa. En un mundo con conexión permanente, Internet es la alternativa a discos de drivers y discos promocionales.

Por otro lado, Internet y Ocio siguen fusionándose gracias productos como Apple TV y el alquiler de películas, visionado de fotografías de Flickr, películas en Youtube, etc.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

En honor a la verdad, una compañera de escuela se compró un portátil sin unidad de disco ya en 2005… por lo demás: sí, a estas alturas lo de andar con los discos arriba y abajo va siendo un engorro. Hay gente por ahí con ganas de que Apple meta BluRay en sus máquinas, pero ¿para qué? Como dices, lo que necesitamos son conexiones rápidas y servidores generosos 🙂

Chulísimo el MacBook Air, por cierto, y me encanta eso de los «gestos» en el trackpad…

Año 2004. Diseño ultra delgado, dos puertos USB, Firewire 400 (iLink), tarjeta de expansión… Claro, sin wifi y procesador más lento, pero esto fue hace 4 años.
Sony Vaio X505CP. Hasta tenía el tipo de teclado que usan las Macbook ahora.
http://www.vaio.sony.co.jp/Products/PCG-X505CP/parts.html
Repito. CUATRO años antes.
Y ojo que tengo una Macbook y me gustan los productos de Apple.

Que si, que ya, que sé que no es el primer portátil sin CD o DVD… lo que quería decir es que ya es hora de matar al disco CD y DVD como soporte de datos! 🙂

😛

Cuidado miguel!!!

A ver si te vas a encontrar con una denuncia de los amigos de los derechos por fomentar el no uso de su mejor fuente de ingresos.

😉

Bonito mac (otra vez) si señor

A ver si esos gestures del trackpad los incluyen en la versión estándar de Leopard para disfrute del público en general.

En un futuro la computadora sera solo un visor y todo lo haremos via telepatica, no nos creceran mas los brazos y todos seremos cabezones..alla vamos!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon