Los vascos en Internet

27 de Octubre de 2007 a las 09:31:54

Más estadísticas. Según el Eustat (Instituto Vasco de Estadística), estas son las páginas más visitadas por los vascos:

graf0004347_01_c

La noticia la leía hoy en el boletín de Enpresa Digitala. La encuesta también cuenta que Google es el buscador más usado por los vascos (96.8%).

Supongo que como siempre, estas estadísticas se realizan en base a preguntar a un número determinado de personas que contestan lo primero que se les viene a la cabeza.

Aquí hay otro Ranking de Webs Vascas.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

Avatar del autor del <a href='http://www.sergiomonge.com' rel='external nofollow'>Sergio Monge</a>

Sip. Me temo que es así cómo lo hacen. Así que más que el ranking de las páginas más visitadas podríamos decir que es el ranking de las “más valoradas”. En este tipo de encuestas suele haber dos desviaciones:

* El estereotipo de lo prestigioso. Mola decir que visito tal web porque eso dice algo de mí.
* Y el efecto de las marcas asociadas a las respectivas webs.

No creo que sea una encuasta demasiado fiable para saber las páginas que “de verdad” se visitan. Sino las que se recuerdan o las que “se llevan con orgullo.”

Avatar del autor del <a href='http://www.eltipografico.com' rel='external nofollow'>Miguel García</a>

Estoy 100% de acuerdo contigo, Sergio.

Deja tu comentario




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon