Los increíbles

28 de noviembre de 2004 a las 23:14:36

fotograma de la película
Acabo de llegar del cine de ver Los Increibles. Simplemente, es la mejor película de animación que he visto hoy. Además de tener un guión sensacional, humor a raudales y acción para tenerte pegado al asiento las casi dos horas que dura la película, la realización es simplemente magistral.

El diseño de los personajes es una auténtica maravilla y no sólo el de los protagonistas, los personajes secundarios son impresionantes. El jefe, la diseñadora de moda, el niño de la bicicleta… Especial atención a los ropajes (todo un lujo de texturas) y los cabellos, creados uno a uno con el ordenador. Los decorados son fantásticos, estética retro de los años 70 mezclada con el futuro… miles de reflejos y brillos y una iluminación fantástica.

Además ya hemos visto el trailer de Cars, la nueva película para el próximo año, donde con lo poco que hemos podido ya se aprecia el ingenio de los de pixar para crear personajes con cualquier cosa.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

la diseñadora de moda es brutalita, jajaaa! …que bueno cuando pasa el escaner ocular y toda la patraña para luego reconocer a súperelastigirl como a invitada xD

Jajaja! si es verdad! la diseñadora de moda se sale! 😀

Lo dijo Miguel el 17 de enero de 2005 a las 10:35 am

HOLA INCREIBLES LOS AMO

SON LOS MEJORES

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon