Lo que arregla IE7

30 de julio de 2005 a las 13:37:29

Aunque ya sabemos que el nuevo Internet Explorer (el 7), no soportará muchas de las caraterísticas de CSS3, estas son las “novedades” CSS con respecto a Internet Explorer 6. ¿Más vale tarde que nunca?

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

Sí, mejor tarde que nunca. Si realmente arreglan todos los problemas y completan el soporte de CSS 2.1, los desarrolladores web viviremos un poco más tranquilos.

De acuerdo en lo de CSS 2.1, pero teniendo en cuenta que dentro de poco, a CSS 3 le queda poco para ser definitiva, tendrían que tenerlo un poco en cuenta… 🙁

Lo dijo Miguel el 30 de julio de 2005 a las 2:39 pm

Hombre, leyendo el IEblog parece que los desarrolladores del Explorer están trabajando en mejorar el navegador, tras varios años de sacar parches. Es de esperar que si Opera, KHTML/Safari y, sobre todo, Firefox siguen mejorando, traten de ponerse a la altura. Ojalá, porque cuando se generalice el soporte a cosas como SVG vamos a poder divertirnos mucho haciendo webs 🙂

Si, claro que lo están mejorando, pero sólo para llegar al nivel de CSS 2.1… Me da que cuando CSS3 sea versión definitiva, nos encontremos otra vez con lo que tenemos ahora, que IE, pase de actualizarse y no podamos “jugar” con todo lo que CSS nos permite…

Eso de SVG, tengo que ponerme a mirarlo pero ya… 🙂

Lo dijo Miguel el 31 de julio de 2005 a las 10:40 pm

CSS3?

Ya estoy aprendido bien CSS 2, que tengo un proyecto en pause 🙂

Todavía es borrador, pero cada vez queda menos… 🙂

http://www.w3.org/Style/CSS/current-work

Lo dijo Miguel el 1 de agosto de 2005 a las 3:03 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon