Liberalia-X

25 de marzo de 2006 a las 12:59:23

Está sin rediseñar, pero no aguanto más! Le prometí que le iba a diseñar un theme para su blog, pero voy fatal de tiempo y de trabajo. Quería tener el diseño hech pero tengo que presentarlo!

Os presento Liberalia-X, un nuevo blog en processblack. Este blog no lo escribo yo, lo escribe mi amigo (desde que éramos pequeños) Borja Bujedo. Es periodista y actualmente está en Barcelona haciendo su trabajo.

El blog lleva unos meses en la sombra de processblack y ya tienes un buen puñado de artículos para leer. Sobre su blog, Borja cuenta:

El presente blog incluye artículos de opinión, textos de caracter informativo y reflexiona sobre la profesión periodística. El objetivo es ofrecer una mirada independiente sobre los hechos noticiosos. Asimismo, fomentar un foro diálogo, gracias a las posibilidades que ofrece Internet, entre los lectores y otros medios digitales para enriquecer lo más posible el mensaje informativo.

Borja, espero que te sientas como en casa escribiendo es este pequeño txoko. A los demás, a ver si os gusta! 😉

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

¡Me está gustando mucho lo que llevo leído! Temas interesantes bien desarrollados… ¡buen blog!

Ánimo Borja!

Buenos contenidos, y sobre todo, buen enfoque 😉

Éxito seguro.

Gracias x vuestro apoyo.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon